Shinobi Taisen Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Contemos hasta el infinito
Lun Mar 28, 2016 4:59 pm por Rykodou Sennin

» Foro del que hablaba
Miér Mayo 06, 2015 1:18 pm por Near Sciffer

» Alguien dispuesto?
Miér Mayo 06, 2015 12:55 am por Sally Westwood

» Ficha - Harumi Uchiha
Lun Oct 13, 2014 6:33 pm por Kiro

» ¡Halo!
Lun Oct 13, 2014 6:06 pm por Hayato

» Sala del Kage
Lun Oct 13, 2014 6:00 pm por Hana Oioshi

» Image Shack se volvio a romper
Lun Oct 13, 2014 5:26 pm por Maaryel da Vells

» La Oficina Oval de Kiro
Lun Oct 13, 2014 5:14 pm por Kiro

» Templo de Arisa
Lun Oct 13, 2014 5:07 pm por Arisa

» [+]§ No pos Gwuau §[+]
Lun Oct 13, 2014 4:58 pm por Izuna Uchiha

Afiliados Elite
Crear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei  Foro oficial DBM Shinobi Darkness The Maze Runner

- Un Nuevo Regimen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Un Nuevo Regimen

Mensaje por Keiji Leiko el Mar Jul 02, 2013 3:43 am

Luego de regresar de mi auto-exilio pase por la aldea y despues me adentre en el edificio del Amekage, Mientras me adentrava en las Instalaciones, Notaba La Belleza de dicho edificio. Era realmente Hermoso. Llegue a la Oficina del Amekage y Pude Notar que Había un Balcón, Con una hermosa vista de la aldea. Me acerqué a dicho balcón y me quedé viendo la aldea un rato a esperar que los aldeanos notaran mi presencia. 

Pasaron unos 15 minutos, y la gente se extrañaba de mi presencia en el balcón y empezaban a reunirse en los alrededores del edificio,al parecer los shinobis de la villa Aun que no me conocian sabian mi proposito y también sabian que necesitaban un lider y por esta razón no actuaron hostilmente. 

Pasaron otros 15 minutos y ya habia una multitud alrededor del edificio, la gente gritaba y gritaba asi que procedí a dar un pequeño discurso.

- Buenos Dias, Mi Nombre es Keiji Leiko y de ahora en adelante sere el mejor amekage que pudieron haver tenido!, seremos la mejor aldea!
Por años Amegakure a sido objetivo de ataques pero ya no,! me niego a permitir esto! Ahora, se procedera a dar misiones y atender peticiones de los aldeanos!. Espero su mas grande apoyo!. Me Despido. - 

Luego de terminar esas pequeñas palabras, la multitud alli reunida empezó a gritar y aplaudir ya que estaban cansados de ser una de las aldeas mas atacadas o eso pensaban ellos. 

Enseguida fui hacia mi escritorio y comenze a realizar el papeleo alli reunido de tanto tiempo... Puesto que tenia trabajo por hacer.
Keiji Leiko
Independiente
Independiente

Masculino

Ryo 2973
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Re: - Un Nuevo Regimen

Mensaje por Sabuza el Miér Jul 03, 2013 6:14 pm

ando por las calles cuando un wn de la nada se posa intimidantemente en un balcon de la sala del amekage, la gente se queda con cara de what? y se acerca a ver lo que esta pasando asi que segui a la multitud y todos escuchamos el discurso del tio del balcon:

- Buenos Dias, Mi Nombre es Keiji Leiko y de ahora en adelante sere el mejor amekage que pudieron haver tenido!, seremos la mejor aldea!

Por años Amegakure a sido objetivo de ataques pero ya no,! me niego a permitir esto! Ahora, se procedera a dar misiones y atender peticiones de los aldeanos!. Espero su mas grande apoyo!. Me Despido. -

-Esta borracho...- me digo a mi mismo. -Y creo que esta tan al tanto de la situacion como yo- pero me quedo pensando [que tal si este tio es realmente fuerte? puede ayudarnos a ganar la guerra] asi que acepto darle la oportunidad y subo hasta su oficina a la cual entro derribando la puerta con una patada luego de tocar con la debida formalidad. -Como extrañaba hacer eso- me acerco a su escritorio... -ey tu! no tengo idea de donde saliste pero si vas a tomar el cargo supongo que debo presentarme.- me quito la mascara de ANBU y le cuento de mi -Mi nombre es Sabuzo, soy parte de la ex-division ANBU de la niebla, por esa banda que llevas ahi diria que tambien vienes de Kirigakure, creci ahi pero me fui a una mision complicada por un largo tiempo y ahora que vuelvo todo se ha ido a la mierda. Ya que este lugar es la ultima resistencia shinobi considerame a tu servicio
Si hay algo de lo que deba ocuparme solo pida.-

me recargo de brazos cruzados en la pared esperando respuesta de nuevo lider.
Sabuza
ANBU
ANBU

Masculino

Ryo 2337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keiji Leiko el Jue Jul 04, 2013 2:51 am

Pasan algunos minutos y mientras yo sigo revisando el jodido papeleo escucho que alguien toca la puerta, levanto la mirada y la puerta es derribada, entonces un ninja con pinta de Anbu se acerca a mi escritorio de manera retadora y se presenta:

-ey tu! no tengo idea de donde saliste pero si vas a tomar el cargo supongo que debo presentarme.
-Mi nombre es Sabuzo, soy parte de la ex-division ANBU de la niebla, por esa banda que llevas ahi diria que tambien vienes de Kirigakure, creci ahi pero me fui a una mision complicada por un largo tiempo y ahora que vuelvo todo se ha ido a la mierda. Ya que este lugar es la ultima resistencia shinobi considerame a tu servicio
Si hay algo de lo que deba ocuparme solo pida.-

Acto seguido el tipo se recarga en la pared, lo miro entonces me levanto de mi asiento y me recargo en el escritorio... 
-Un gusto conocerte Sabuzo es bueno saber que aun hay ninjas fuertes de nuestro lado, en cuanto a mi pues antes vivia en kirigakure pero por cierta tragedia tuve que empezar de nuevo en fin, se que podre contar contigo y en cuanto a lo que puedes hacer puedes empezar reparando la puerta que acabas de patear jeje, bueno seguire con el papeleo- Smile 

Doy media vuelta y me siento a revisar mas papeles
Keiji Leiko
Independiente
Independiente

Masculino

Ryo 2973

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sabuza el Jue Jul 04, 2013 5:34 am

El wn se recarga en el escritorio y me mira.

-Un gusto conocerte Sabuzo es bueno saber que aun hay ninjas fuertes de nuestro lado, en cuanto a mi pues antes vivia en kirigakure pero por cierta tragedia tuve que empezar de nuevo en fin, se que podre contar contigo y en cuanto a lo que puedes hacer puedes empezar reparando la puerta que acabas de patear jeje, bueno seguire con el papeleo- 

-¿¡Que?! asi y ya?!- exclamo -¿No tiene alguna otra tarea de la que pueda encargarme?- me doy la vuela y camino a la entrada -creo que bajare a dar una vuelta por la ciudad. Llameme si me necesita...- recojo la puerta y la paro de nuevo en su lugar sujetandola a presion, acto segundo me retiro del lugar gritandole para que me escuche -ahi esta su puñetera puerta!!-
Sabuza
ANBU
ANBU

Masculino

Ryo 2337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiro el Vie Jul 05, 2013 12:31 am

*entro caminando al edificio y recorro los pasillos en busca del lider local cuando en una esquina escucho unos gritos y veo salir a un sujeto medio wn con una cara de encabronado, entonces supuse que estaba en el lugar correcto.
Me acerco a la puerta y noto que se encuentra maltratada, al parecer la han pateado*

Kiro(Pensamiento): tal vez es una costumbre de educacion del lugar... los citadinos son tan dificiles de entender... pero quien soy yo para cuestionarles sus culturas?...

*Tras pensar eso como persona educada y civilizada decido tirar la puerta con una patada para mostrar mis modales y el respeto que tengo por las tradiciones del lugar...
Despues camino al escritorio y veo a un chico que me parece haber visto en carteles de las calles hace tiempo*

Kiro: Te conosco?... bueno que mas da, mi nombre es Kiro, soy un viajero que recorre el mundo buscando trabajo para ganarme la vida y francamente no soy muy partidario de esas cosas feas que se apoderaron de las aldeas asi que vine a ver si podia ser de utilidad aqui...Tengo experiencia en triturar, mutilar, decapitar, arrastrar, clavar, punzar, desangrar, calcinar, colgar, cremar y mi favorita empalar y dejar colgando... Asi que usted solo digame de quien me encargo...

*Miro fijamente a los ojos al chico del escritorio esperando su respuesta*
Kiro
Warlord
Warlord

Ryo 2366

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keiji Leiko el Vie Jul 05, 2013 1:51 am

*Después de que el Anbu saliera de mi oficina enojado, escucho algunos ruidos extraños afuera de mi oficina y un momento después la puerta de mi oficina es derribada (de nuevo)*

Keiji(Pensamiento): Pero que diablos pasa con este pueblo, me largo un tiempo y ahora todos maltratan puertas, tendrán algo contra mi o solo me estarán jugando bromas pesadas? ¬¬...

*Después el chico se acerca a mi escritorio y me habla*

-Te conosco?... bueno que mas da, mi nombre es Kiro, soy un viajero que recorre el mundo buscando trabajo para ganarme la vida y francamente no soy muy partidario de esas cosas feas que se apoderaron de las aldeas asi que vine a ver si podia ser de utilidad aqui...Tengo experiencia en triturar, mutilar, decapitar, arrastrar, clavar, punzar, desangrar, calcinar, colgar, cremar y mi favorita empalar y dejar colgando... Asi que usted solo digame de quien me encargo...

*Tomo un libro y lo coloco en el escritorio entonces miro al chico y le hablo*

Keiji: ¿Me conoces? mm es probable,en fin, por lo que me acabas de decir deduzco que eres un shinobi muy experimentado apesar de tu rango, tengo en mente algunas personas por las que puedes ir de cacería, pero mi puesto como kage no me permite mandarte a misiones peligrosas dado tu rango, aunque si es lo que quieres hay cierto criminal al que quiero darle fin, así que quiero saber si estarías dispuesto a tomar una misión de ese grado o si gustas te puedo asignar algo un poco mejor a tu rango...

*Coloco mi mano derecha en mi barbilla y espero su respuesta*
Keiji Leiko
Independiente
Independiente

Masculino

Ryo 2973

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiro el Vie Jul 05, 2013 3:06 am

*obtengo respuesta del lider local*

Kiro: No me molesta ir de caceria pero le advierto que segun la persona por la que me mande es la discucion que tendremos sobre el dinero mas adelante...
Esta es mi tabla de precios:

*le entrego un papel con todos los detalles*

Papel:

Precio por cabeza segun el rango:
-Gennin: 10'000Ryos
-Chunnin: 20'000Ryos
-Jonnin: 50'000Ryos
-R.E: 100'000Ryos
-Kage: 1'000'000Ryos
El pago se realiza despues de completar la mision, NO FIO, si no puedes pagarme con dinero me pagaras con tu cabeza.

Kiro: Si no puede pagar la caceria estoy buscando ganarme la vida asi que lo que sea que me asigne mientras me pague estara bien...

*quedo esperando respuesta*
Kiro
Warlord
Warlord

Ryo 2366

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keiji Leiko el Sáb Jul 06, 2013 4:23 am

*El chico me responde y me entrega un papel con el costo que tienen sus servicios y lo leo*

Keiji: Mmm ya veo son precios justos de acuerdo al trabajo, pero ahora no tengo esa cantidad, pero te puedo asignar una misión rango C y antes de irte arreglas la bendita puerta con pegamento o algo solo que quede en su lugar por amor de rikudou seninn!!...

*Le muestro un papel con la descripción de la misión*

Papel:

Descripción: Tienes que escoltar a la Señorita Hanako de solo 15 años,su padre es un gran miembro de la nobleza de Amegakure asi que es importante que llegue a salvo,puede ser un poco arrogante asi que ten paciencia,debes acompañarla hasta la casa de su familia que esta a las afueras de Amegakure.

Off:Requisitos:
Longitud: 8 post / 6 lineas

*Espero la respuesta del shinobi*
Keiji Leiko
Independiente
Independiente

Masculino

Ryo 2973

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keiji Leiko el Sáb Jul 06, 2013 3:57 pm

Keiji Leiko escribió:*El chico me responde y me entrega un papel con el costo que tienen sus servicios y lo leo*

Keiji: Mmm ya veo son precios justos de acuerdo al trabajo, pero ahora no tengo esa cantidad, pero te puedo asignar una misión rango C y antes de irte arreglas la bendita puerta con pegamento o algo solo que quede en su lugar por amor de rikudou seninn!!...

Papel:

Descripción: Tienes que escoltar a la Señorita Hanako de solo 15 años,su padre es un gran miembro de la nobleza de Amegakure asi que es importante que llegue a salvo,puede ser un poco arrogante asi que ten paciencia,debes acompañarla hasta la casa de su familia que esta a las afueras de Amegakure.

Off:Requisitos:
Longitud: 2 post / 6 lineas

Keiji Leiko
Independiente
Independiente

Masculino

Ryo 2973

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiro el Dom Jul 07, 2013 2:19 pm

*El lider me ofrece una mision de escolta*

Kiro: Bueno supongo que puedo ocuparme de ello... ewe

*Camino fuera de la sala volviendo a atrancar la puerta en su lugar y la soldandola completamente con una pequeña descarga de raiton*

Kiro: Ya quedo...

*Salgo del edificio en direccion a la entrada de la aldea*
Kiro
Warlord
Warlord

Ryo 2366

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izuna Uchiha el Dom Jul 07, 2013 3:22 pm

Izuna se encuentra en el edificio del kage al escuchar rumores de que ya hay un nuevo encargado por lo que decide ir a conocerlo

Izuna: Muy bien busquemos su oficina.

Al llegar a donde se supone que seria la oficina del kage Izuna se da cuenta que la puerta esta prácticamente soldada al marco y no puede abrirse pero a la vez nota que esta abollada de tanto golpe asi que decide entrar tirandola de una potente patada por que siente que asi funcionan las puertas en esta oficina 

Izuna: Muy buenos dias. Mi nombre Uchiha Izuna y he venido a presentarme formalmente con usted y a pedirle si puede asignarme alguna mision tambien.

Izuna queda en espera a la respuesta del lider de la aldea.
Izuna Uchiha
Gennin
Gennin

Masculino

Ryo 3678

Pj
Vitalidad Vitalidad:
400/400  (400/400)
Chakra Chakra:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiro el Dom Jul 07, 2013 3:25 pm

*llego al edificio del lider con mi reporte preparado pero escucho voces del pasillo de la oficina lo que me da a pensar que se encuentra ocupado asi que sin hacer ruido me siento en la sala de espera hasta que el otro ninja salga*
Kiro
Warlord
Warlord

Ryo 2366

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keiji Leiko el Dom Jul 07, 2013 7:09 pm

*Despues de que el primer chico se fuera a su misión,empeze a escribir un mensaje,pasaron algunas horas y mientras escribia el mensaje en un pergamino, escucho algunos pasos y entonces la puerta sigue cayendo*

Keiji (Pensamiento): Vaya no tiene caso seguir con esto...

*Entonces se presenta un chico Uchiha ante mi, solicitando una misión*

Keiji: Oh un gusto conocerte Izuna, en cuanto a tu misión sera C, tengo un reporte de algunos ladrones que le quitan su dinero y objetos a los viajeros y visitantes que vienen a la aldea afectando la fama de la misma, asi que te encargaras de ellos.En cuanto a la puerta llevala al basurero mas cercano y tirala, al fin que la oficina no la necesita jaja...

Papel:

Descripción: A 1km de las puertas de la aldea al parecer hay algunos ladrones que le quitan el dinero a los viajeros, tienes que capturar a estos ladrones y encerrarlos en la cárcel de tu aldea. Los viajeros que han sido asaltados dicen que son 2 sujetos, tales ladrones usan kunais para atemorizar, ademas visten gabardinas color rojo.

Off: Requisitos:
Longitud: 3 post / 5 lineas

Keiji Leiko
Independiente
Independiente

Masculino

Ryo 2973

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izuna Uchiha el Dom Jul 07, 2013 7:59 pm

Izuna escucha los detalles de su mision y sale dispuesto a cumplirla, pero antes toma la puerta y la deja tirada ahi afuera

Izuna: Hora de irse

Izuna se dirije a las puertas de la aldea
Izuna Uchiha
Gennin
Gennin

Masculino

Ryo 3678

Pj
Vitalidad Vitalidad:
400/400  (400/400)
Chakra Chakra:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiro el Dom Jul 07, 2013 8:12 pm

*veo al chico salir de la oficina con la puerta en las manos cosa que me hace preguntarme por que no la puso en su lugar y muy mal educadamente la deja botada en el pasillo*

Kiro: Me lleva el Kyubbi con estos irrespetuosos...

*tomo la puerta y la atoro de un trancaso que hace temblar la oficina a donde iba para posteriormente tumbarla salvajemente de otra patada causando un estruendo del golpe al derribarla y anunciar que mi llegada ha sido educada y victoriosa...*

Kiro: Conclui mi asignacion con absoluta eficacia...
aqui tiene mi reporte:

http://shinobitaisenrol.rpg-naruto.com/t174-mision-de-escolta
http://shinobitaisenrol.rpg-naruto.com/t175-mision-de-escolta-parte-2#427

*le entrego el papeleo para que todo quede hecho*
Kiro
Warlord
Warlord

Ryo 2366

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koi Yoake el Lun Jul 08, 2013 1:55 am

*Llego a la oficina del Líder, sin embargo observo que no hay una puerta en la entrada*

Koi(pensamiento): Valla que el líder si que tiene gustos raros... ¿Será que desea que el lugar este abierto a todo mundo?

*Oigo voces en el interior, así que decido esperar a que terminen de charlar las personas dentro para poder pasar*
Koi Yoake
Independiente
Independiente

Masculino

Ryo 1730

Pj
Vitalidad Vitalidad:
600/600  (600/600)
Chakra Chakra:
600/600  (600/600)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keiji Leiko el Lun Jul 08, 2013 2:17 am

*El chico Uchiha sale y deja la puerta tirada afuera, enseguida llega el chico Kiro toma la puerta, la coloca solo para volverla a tirar y despues como si nada me  da el reporte de su misión, me pongo de pie y lo reviso*

Keiji (Pensamiento): Mmm bien dije que ya no importaba la puerta...

Keiji: Mmm al parecer todo salió perfecto, pero veras Hanako es especial por esa razón tengo la obligación de cuidarla,su familia se preocupa bastante por ella e hicieron un contrato de por vida con Amegakure, por esa razón no puede estar sin vigilancia y mucho menos en un solo lugar. Tu pareces un shinobi bastante fuerte y capaz de cumplir lo que voy a pedirte,si aceptas esta misión tendras que ser el escolta personal de Hanako con eso llevaras una gran responsabilidad sobre tus hombros ademas de instruirla en el mundo shinobi para fortalecerla fisica y mentalmente... Asi que aceptas?

*Volteo hacia la ventana que da hacia la aldea y espero la respuesta del chico*
Keiji Leiko
Independiente
Independiente

Masculino

Ryo 2973

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiro el Lun Jul 08, 2013 2:34 am

*El lider lee mi reporte y sin haberle preguntado me explica la razon por la que era tan importante que la escoltara y ahora me asigna una segunda mision de gran importancia*

Kiro: Esperas que yo... ¿cuide y entrene a esta niña?... ¿que clase de peticion es esta?...

*inesperadamente una voz detras de mi me sorprende y me pone a la defensiva*

???: Una peticion que yo le hice...

*La mujer junto con su hija se encuentran detras de mi, impresionado por la capacidad de su madre para haber aparecido sin que me percatara me hace pensar en la clase de potencial que puedo despertar en Hanako*

Kiro: Muy bien... acepto...

*la niña sonrrie al escucharlo y corre a abrazarme*

Hanako: Te prometo que me esforzare al maximo, nunca te defraudare sensei...

*escuchamos a alguien acercarse y detenerse en el pasillo*

Kiro: Sera mejor no quitarle mas tiempo...

???: Cuida mucho de ella... al verte entendi que ya no tengo nada que pueda enseñarle, es turno de que alguien en quien ella confie concluya su entrenamiento...
La dejo en tus manos...

*al decir eso ultimo la mujer desaparece mediante su tecnica dimensional y yo camino de salida junto con la niña*

Kiro: Hasta pronto...

Hanako: Oh, dejo su puerta aqui tirada señor...

*Hanako toma la puerta y la pone como mejor pudo haber quedado en la entrada para despues salir por el pasillo hacia la ciudad*
Kiro
Warlord
Warlord

Ryo 2366

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koi Yoake el Lun Jul 08, 2013 2:53 am

*Después de haber esperado un poco noto que las personas están saliendo de la oficina...*

Hanako: Oh, dejo su puerta aqui tirada señor... 

*Una pequeña niña sale acompañada de una persona adulta. Sin embargo la niña es quien coloca... ¿una puerta?... Esto me sorprende bastante, pues la "puerta" se encuentra en muy mal estado. Acto seguido ambas personas se van. Miro detenidamente la puerta: parece muy maltratada, al parecer bastante gente la ha pateado...*

Koi(pensamiento): Al parecer esta puerta debe ser derribada para poder entrar al recinto... ¿Qué hago ahora?... Digo, no puedo defraudar las costumbres de éste pueblo, pero mi sentido común me indica que debo abrirla con las manos...

*Después de pensármelo por aproximadamente 5 minutos decido abrir la puerta como se debe hacer: usando las manos... Para mi mala fortuna la puerta no estaba bien colocada y calló de una manera estrepitosa... me quedo paralizado viendo en dirección al escritorio con un miedo indescriptible...*
Koi Yoake
Independiente
Independiente

Masculino

Ryo 1730

Pj
Vitalidad Vitalidad:
600/600  (600/600)
Chakra Chakra:
600/600  (600/600)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keiji Leiko el Lun Jul 08, 2013 3:14 am

*El chico Kiro y Hanako salen de la oficina, hanako deja sobre puesta la fastidiosa puerta y se van, en ese momento recuerdo que no le di el pago de su misión a Kiro,estaba apunto de llamar a un ninja cuando un fuerte ruido me sorprende, la puerta esta en el suelo de nuevo (casual...) y un chico se queda parado afuera de la oficina*

Keiji: ¿Pero que pasa? ¿Sera la gente cangrejo!!!!!?... Aaa solo es un chico,hey! ¿acaso pateaste la puerta? ¿o sera que cayo sola?, bueno no me sorprenderia ya estaba mas jodida que nada.

*Me siento en mi silla y espero la respuesta del chico*
Keiji Leiko
Independiente
Independiente

Masculino

Ryo 2973

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koi Yoake el Lun Jul 08, 2013 3:38 am

*Mientras miro al escritorio la persona que esta sentada me habla.*

Keiji: ¿Pero que pasa?¿Sera la gente cangrejo!!!!!?... Aaa solo es un chico,hey! ¿acaso pateaste la puerta?¿o sera que cayo sola?, bueno no me sorprenderia ya estaba mas jodida que nada.

*Por la forma en que habla me doy cuenta que a él no le agrada que tiren la puerta*

Koi(pensamiento):Que bien que no la patee...

*Miro rápidamente hacia la puerta derribada*

Koi(pensamiento): Lástima que aun así se cayera...

*Decido avanzar en dirección a la persona... de repente pienso:*

Koi(pensamiento): Un momento...¿¡¡Gente cangrejo!!?... ¿Pero qué diab....?.. ahh no importa...

*Me coloco en frente del escritorio y hablo:*

Koi: Señor en realidad intenté abrir la puerta de manera educada, pero al parecer ya está muy descuidada, por ello se cayó, espero disculpe el no haber impedido que hiciera ese ruido... 

*Me inclino mientras le pido me disculpe... después de 3 segundos me enderezo y continuo:*

Koi: Soy nuevo en este lugar y deseo mejorar mis habilidades, por ello le pido permiso para entrenar en ésta aldea y sus alrededores... incluso planeo ayudarle con sus misiones, si es necesario por una paga mínima
Koi Yoake
Independiente
Independiente

Masculino

Ryo 1730

Pj
Vitalidad Vitalidad:
600/600  (600/600)
Chakra Chakra:
600/600  (600/600)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keiji Leiko el Lun Jul 08, 2013 4:02 am

*El chico pasa y se para frente a mi escritorio y se disculpa junto con una reverencia,despues se presenta y pide permiso para entrenar en la aldea*

Keiji: Por fin alguien que tiene respeto por las demás personas eso es algo bueno conservalo. Respecto a tu entrenamiento sientete  libre de utilizar nuestros campos de entrenamiento o donde mejor te acomodes y en cuanto a las misiones siempre hay alguna cosa que hacer asi que cuando lo necesites no dudes en venir a solicitar una misión que sera gratificada con su respectivo pago.Por ultimo esfuerzate que en este caos es necesario ser fuerte....

*Miro al chico y espero su respuesta*
Keiji Leiko
Independiente
Independiente

Masculino

Ryo 2973

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koi Yoake el Lun Jul 08, 2013 4:17 am

*La persona frente a mi comienza a hablar*

Keiji: Por fin alguien que tiene respeto por las demás personas eso es algo bueno conservalo. Respecto a tu entrenamiento sientete  libre de utilizar nuestros campos de entrenamiento o donde mejor te acomodes y en cuanto a las misiones siempre hay alguna cosa que hacer asi que cuando lo necesites no dudes en venir a solicitar una misión que sera gratificada con su respectivo pago.Por ultimo esfuerzate que en este caos es necesario ser fuerte....

*Lo miro con agradecimiento y le repondo:*

Koi: Le agradezco sus palabras y sobre todo el permiso que me otorga de entrenar en éste lugar. Espero ser de utilidad en el futuro y si necesita algo por favor llámeme. Como no deseo molestarlo más me retiro.

*Me dirijo a la salida. En la entrada de la oficina levanto la puerta y la coloco en el marco al mismo tiempo que la sello con el uso del raiton...*

Koi(pensamiento): mmm... Al parecer alguien ya uso el raiton antes para sellar la puerta...

*Mientras salgo del edificio recuerdo lo de la gente cangrejo.*

Koi(pensamiento): ¿Habrás sido una adivinanza?....
Koi Yoake
Independiente
Independiente

Masculino

Ryo 1730

Pj
Vitalidad Vitalidad:
600/600  (600/600)
Chakra Chakra:
600/600  (600/600)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keiji Leiko el Lun Jul 08, 2013 3:41 pm

*Koi agradece,sale de la oficina y repara la puerta como puede.Momentos despues llega un ninja que habia llamado*

Ninja: Me llamó, Keiji-sama?

Keiji: Asi es, necesito que entregues un pago que un chico que va acompañado con una chica olvido, si te apresuras podras encontrarlos en la entrada de la aldea...

*Le entrego un sobre con 400 fistercios y el ninja se va en dirección a la entrada de la aldea*
Keiji Leiko
Independiente
Independiente

Masculino

Ryo 2973

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sally Westwood el Lun Jul 08, 2013 8:50 pm

-MISION PAGADA-

Admin

Femenino