Shinobi Taisen Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Contemos hasta el infinito
Lun Mar 28, 2016 4:59 pm por Rykodou Sennin

» Foro del que hablaba
Miér Mayo 06, 2015 1:18 pm por Near Sciffer

» Alguien dispuesto?
Miér Mayo 06, 2015 12:55 am por Sally Westwood

» Ficha - Harumi Uchiha
Lun Oct 13, 2014 6:33 pm por Kiro

» ¡Halo!
Lun Oct 13, 2014 6:06 pm por Hayato

» Sala del Kage
Lun Oct 13, 2014 6:00 pm por Hana Oioshi

» Image Shack se volvio a romper
Lun Oct 13, 2014 5:26 pm por Maaryel da Vells

» La Oficina Oval de Kiro
Lun Oct 13, 2014 5:14 pm por Kiro

» Templo de Arisa
Lun Oct 13, 2014 5:07 pm por Arisa

» [+]§ No pos Gwuau §[+]
Lun Oct 13, 2014 4:58 pm por Izuna Uchiha

Afiliados Elite
Crear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei  Foro oficial DBM Shinobi Darkness The Maze Runner

Koi vs Hanako

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Koi vs Hanako

Mensaje por Kiro el Mar Jul 09, 2013 2:51 am

*llego a la arena junto con Hanako*

Kiro: Lista? esta es tu pelea, yo me quedare a observarte, tranquila, en este lugar nadie intentara matarte y en caso de que se ponga feo me lanzare a protegerte esta bien?...

Hanako: Hai! nwn

*Hanako empuña su lanza y su escudo y se arroja a la arena lista para enfrentar a su oponente, pero como este aun no llega se toma la libertad de dar un repaso con Kiro*

Hanako: Sensei que debia hacer cuando llegara mi oponente?

Kiro: Simple, los combates aqui llevan 3 fases que es mas facil recordarlas si las llamas defenza, complemento y ofensiva, la defenza consiste en reaccionar ante los ataques del oponente ya sea esquivando contraatacando o bloqueando, si olvidas esta fase recibiras todo el daño de las tecnicas asi que cuidado, pero si tu oponente no usa una ofensiva puedes omitir esta fase aunque puede haber casos muy especiales en los que tengas que reaccionar a una complementaria.
La Complementaria consiste en usar tecnicas de ese tipo para obtener ventaja o ponerle trabas a tu oponente, recuerdas tu manto de valkyria? esa es una tecnica complementaria pues no pretende hacer daño directamente al oponente pero tiene sus propias utilidades.
Finalmente la ofensiva, cosiste en atacar al oponente ya sea con tecnicas, armas compradas o usando taijutsu de la guia, al realizar tu ofensiva tu turno se considera acabado pues no sabes como reaccionara el oponente a tu tecnica o si prefieres potenciarte mas o ganar tiempo puedes sustituir esta fase por una segunda accion complementaria pero al realizarla ya no podras hacer nada mas.

Te di un manual, no lo olvides, el capitulo de taijutsu esta en esta pagina:

http://shinobitaisenrol.rpg-naruto.com/t19-combates-cuerpo-a-cuerpo-y-esquives

anexo encontraras tambien como esquivar y bloquear ataques asi que repasalo mientras esperas.

Hanako: Ya! lo tengo claro, aunque... aun tengo una duda... nunca he probado mis tecnicas, como sabre cuanto daño hacen?

Kiro: Eso lo determina el rand de daño, el rand de daño solo lo encuentras en tecnicas ofensivas, y consta de un numero y un multiplicador, Rand es abreviado de Random o aleatorio en español por lo que puedes considerarlo como tirar un dado, para hacerlo solo tienes que poner el numero que te indica tu tecnica de la siguiente manera [rand]numero[/rand], como ejemplo mira:

Escudo y Lanza de Ragnita

El poder de una Valkyria se concentra en su lanza y su escudo forjados de Ragnita, un mineral energetico lo suficientemente potente para crear explosivos. Una Valkyria sin estas armas es vulnerable y su capacidad en combate disminuye radicalmente. Lo que hace aun mas especiales a estas armas es que parecieran estar vivas pues van cambiando con forme la Valkyria vaya creciendo
Daño cuerpo a cuerpo de la Lanza: R50 x10

El daño de tu lanza es de R50 x10 o Rand de 50 x10 por lo que se escribiria asi:
Código:
[rand]50[/rand]
Al usarse aparecera de este modo:
Número aleatorio (1,50) : 13
Ves el numero que salio en el cuadro? pues ese numero lo multiplicas por lo que tu tecnica indique y eso determina el daño que haras. Ejemplo si saliera 30 en tu rand (30 x10 = 300) significa que tu ataque hiso 300 de daño, pero claro hay que esperar a ver si logra alcanzar al oponente.
Puedes tambien tener acceso al rand desde el menu en el editor de textos, presiona el icono que se ve asi: "[...]" que dice "mas/menos botones" y luego el boton con la [X.Y] que dice aleatorio. al hacerlo te aparecera el codigo y solo tendras que poner tu numero.

Hanako: Wow!... pero espera... mi manto de valkirya tiene un rand raro, dice R50 +d30 que es el +d?...

Forma Vil - Manto de Valkyria

Todo Rune para ocultar su verdadero aspecto tiende a crearse una apariencia humana. Las Valkyrias no son la excepcion. Con esta tecnica las Valkyrias revelan su verdadera forma, a diferencia de otros Rune las Valkyrias poseen un cabello entre azul y blanco, una piel muy clara y unos ojos rojo brillante. Encima de eso estan cubiertas por un aura de fuego azul llamado Manto de Valkyria el cual somete a los enemigos que se acercan demasiado.
Efecto: Los ataques cuerpo a cuerpo obtienen +5 al multiplicador, los enemigos que te ataquen con tecnicas cuerpo a cuerpo reciben la mitad del daño de su tecnica como daño directo.
Tipo: Complementaria
Rand: 50 +d30
Costo: 100 Ckr por turno

Kiro: Eso es por que tu manto es una tecnica complementaria. El +d mi querida Hanako, se lee literalmente como "Mas de.." (+d) lo que significa que en el rand debe salirte "mas de" lo que se te indica para que la tecnica funcione satisfactoriamente en este caso so la tecnica indica un rand de 50 +d30 significa que debes sacar de 30 a 50 en tu rand para que tu tecnica funcione, de lo contrario no se aplican sus efectos y propiedades pero solo pierdes la mitad del gasto de activacion.

Hanako: Que alegria, todo me es mas claro ahora... estoy lista!...

*Hanako se pone en pose y esperamos a nuestro oponente*

Kiro
Warlord
Warlord

Ryo 2370
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Re: Koi vs Hanako

Mensaje por Koi Yoake el Mar Jul 09, 2013 3:03 am

*Llego a la arena donde tendré un pequeño entrenamiento con otro ninja...*

Koi: Hola, ya estoy listo para el combate... Empecemos... Tú primero ¿Hanako, verdad?.
Koi Yoake
Independiente
Independiente

Masculino

Ryo 1734

Pj
Vitalidad Vitalidad:
600/600  (600/600)
Chakra Chakra:
600/600  (600/600)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiro el Mar Jul 09, 2013 3:22 am

*El otro ninja aparece, Hanako esta lista para empezar asi que suena el gong y el combate da inicio*

Hanako(pensamiento): Esta bien, llego la hora... recuerda lo que tu sensei te enseño, es el primer turno de combate y como logicamente no hubo ofensiva enemiga no tengo que defenderme de nada. Ahora por el complemento, creo que sera bueno intentar ver si logro activar mi manto...

*Hanako empuña con fuerza su lanza y su escudo y empieza a cargarse de una energia azul que pareciera fuego*

Forma Vil - Manto de Valkyria

Todo Rune para ocultar su verdadero aspecto tiende a crearse una apariencia humana. Las Valkyrias no son la excepcion. Con esta tecnica las Valkyrias revelan su verdadera forma, a diferencia de otros Rune las Valkyrias poseen un cabello entre azul y blanco, una piel muy clara y unos ojos rojo brillante. Encima de eso estan cubiertas por un aura de fuego azul llamado Manto de Valkyria el cual somete a los enemigos que se acercan demasiado.
Efecto: Los ataques cuerpo a cuerpo obtienen +5 al multiplicador, los enemigos que te ataquen con tecnicas cuerpo a cuerpo reciben la mitad del daño de su tecnica como daño directo.
Tipo: Complementaria
Rand: 50 +d30
Costo: 100 Ckr por turno

Hanako(Pensamiento): No debo olvidar el rand, mi sensei siempre me recuerda que toda tecnica que no lleve rand puede ser anulada por el oponente mediante simple rol.

Número aleatorio (1,50) : 26
+d30

*Hanako sigue cargando su manto intentando activarlo*

Hanako: Llego la hora de la ofensiva... aqui va!!...

*tras ello extiende su lanza y corre hacia el ninja intentando asestarle un golpe con ella*

El poder de una Valkyria se concentra en su lanza y su escudo forjados de Ragnita, un mineral energetico lo suficientemente potente para crear explosivos. Una Valkyria sin estas armas es vulnerable y su capacidad en combate disminuye radicalmente. Lo que hace aun mas especiales a estas armas es que parecieran estar vivas pues van cambiando con forme la Valkyria vaya creciendo

Número aleatorio (1,50) : 12
x10
Kiro
Warlord
Warlord

Ryo 2370

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiro el Mar Jul 09, 2013 3:26 am

OFF: Al final de postear tu turno se debe hacer un segundo post donde se lleve un resumen de lo hecho y las estadisticas del combate. incluye tus stats (Vitalidad y Chakra) y el daño de tu tecnica + cualquier nota que creas necesario resaltar.

Hanako
Vitalidad: 400
Chakra: 400

Lanza: 400
Escudo: 400

Manto de Valkyria - Fallido

Daño del ataque con lanza: 12 x 10 = 120
Kiro
Warlord
Warlord

Ryo 2370

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koi Yoake el Mar Jul 09, 2013 3:48 am

*Hanako extiende su lanza y corre hacia mi intentando asestarme un golpe con ella. Decido tratar de esquivar su ataque*
Esquive 

El esquive es un movimiento muy rápido que permite evitar el daño técnicas de enemigas ya sean Cuerpo a Cuerpo o Ninjutsus. Una curiosidad es que si las técnicas son de corta distancia, en el +d habría que sumarle +5 para que resultara el esquive 

Rand de 99 

Primer Rango, +d55 
Número aleatorio (1,99) : 73

*Durante el breve momento en el que estoy lo más cerca posible de Hanako intento dejar una marca de raijin en su cuerpo.*

Marca de Raijin

Ampliar esta imagen.

Rango: Cuerpo a Cuerpo
Tipo: Complementaria
Descripción: Consiste en colocar una marca especial en una locación o incluso en un objeto o persona para poder utilizar el Raijin.
Rand: 12 +d5
Gasto: 30
Numero de Marcas que puedes tener a la vez:
Gennin: 1
Número aleatorio (1,12) : 12

*Despues de ésto decido atacar....*

Koi: Es mi turno, espero que estes preparada...

*Acumulo chakra en mi mano y me abalanzo hacia Hanako.*

Rasengan

Tipo: Ofensiva
Descripción: En la palma de la mano del ninja, se crea una esfera completamente de chakra giratorio el cual tiene una gran potencia de ataque
Rand: 10 x50
Gasto: 80

Número aleatorio (1,10) : 7
x50
Koi Yoake
Independiente
Independiente

Masculino

Ryo 1734

Pj
Vitalidad Vitalidad:
600/600  (600/600)
Chakra Chakra:
600/600  (600/600)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koi Yoake el Mar Jul 09, 2013 3:58 am

Koi Yoake
Vitalidad: 600
Chakra: 490

Marca de raijin: Logrado.

Daño de rasengan: 350.
Koi Yoake
Independiente
Independiente

Masculino

Ryo 1734

Pj
Vitalidad Vitalidad:
600/600  (600/600)
Chakra Chakra:
600/600  (600/600)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiro el Mar Jul 09, 2013 4:28 am

OFF:
Una pequeña observacion... el esquive lo realizaste sobre una tecnica de corto alcance y olvidaste este detalle: "Una curiosidad es que si las técnicas son de corta distancia, en el +d habría que sumarle +5 para que resultara el esquive"
Lo que significa que el +d en vez de +d55 debia ser +d60 pero como sacaste todavia mas que eso no tiene importancia, pero si te aconsejo que leas bien los detalles de las tecnicas que uses.

ON:
*El oponente esquiva habilmente el golpe de Hanako y por lo que parece durante ese momento tambien le ha colocado una marca extraña en el cuerpo*

Koi: Es mi turno, espero que estes preparada...

*El oponente crea una esfera de chakra en su mano y corre hacia Hanako*

Hanako(Pensamiento): Eso parece peligroso... pero creo que si mi lanza es mas veloz puedo invertirle las tornas... hora de usar eso que mi sensei llama contraataque...

*Hanako se prepara para responder a la tecnica del oponente con un golpe de su lanza*

Kiro(Pensamiento): Ah, tiene planeado contraatacar... el contraataque consiste en hacer colisionar dos acciones ofensivas, la que haga mas daño gana el contraataque y la diferencia de daño de ambas tecnicas se resta de la vida del perdedor. Hacer esto no cuenta como accion ofensiva pues la tecnica empleada para el contraataque se considera una reaccion ante la tecnica del oponente... veamos como acaba...

Número aleatorio (1,50) : 15
x10

*tras la el intenso choque de tecnicas Hanako piensa en su proximo movimiento*

Hanako(Pensamiento): Mi sensei me ha dicho que la fase complementaria es opcional, asi que puedo saltarmela si asi lo deseo y pasar directamente a la ofensiva, creo que sera lo mejor aprovechando que se encuentra frente a mi de suerte puedo darle un buen golpe.

*Hanako carga de energia su lanza y libera de ella un potente rayo de Ragnaid casi a quemarropa del oponente*

Descarga de Ragnaid

Utilizando la energia de la lanza, la Valkyria puede liberar un potente rayo de energia que puede borrar todo a su paso.
Tipo: Ofensiva
Rango: Largo Alcance
Rand: 10 x** [** es igual al costo de esta tecnica]
Costo: El que se desee pagar, sera restado de la energia de la lanza.

Número aleatorio (1,10) : 6
x80

Hanako: Veamos como te esquivas esta...
Kiro
Warlord
Warlord

Ryo 2370

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiro el Mar Jul 09, 2013 4:31 am

Hanako
Vitalidad: 400 - 200 (Contraataque perdido) = 200

Lanza: 400
Escudo: 400 - 80 (Descarga de Ragnaid) = 320

Daño de Descarga de Ragnaid: 6 x 80 = 480
Kiro
Warlord
Warlord

Ryo 2370

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koi Yoake el Mar Jul 09, 2013 5:00 am

*Hanako carga de energia su lanza y libera de ella un potente rayo de Ragnaid casi a quemarropa...*

Koi(Pensamiento): Esta chica es astuta, espero poder esquivarlo...

Esquive 

El esquive es un movimiento muy rápido que permite evitar el daño técnicas de enemigas ya sean Cuerpo a Cuerpo o Ninjutsus. Una curiosidad es que si las técnicas son de corta distancia, en el +d habría que sumarle +5 para que resultara el esquive 

Rand de 99 

Primer Rango, +d55 
Número aleatorio (1,99) : 84

*Después de ver el destructivo e increible ataque realizado por Hanako decido tomar una vez más la ofensiva...*

Kami Denki-kyū

Rango: Cuerpo a Cuerpo.
Tipo: Ofensiva.
Descripción: Es una técnica derivada del rasengan que se genera al mezclar el Raiton durante la creación de la esfera. Su potencia de ataque es mejorada ligeramente, pero su principal característica es que deja paralizado por un pequeño tiempo al oponente.
Rand: 10 x(10 + R50)
Efecto: Si hace mas de 300 de daño paraliza por 1 turno
Número aleatorio (1,10) : 5
x(10+
Número aleatorio (1,50) : 14
)

*Me lanzo nuevamente hacia Hanako*

Koi: ¡¡¡Una vez más!!!......
Koi Yoake
Independiente
Independiente

Masculino

Ryo 1734

Pj
Vitalidad Vitalidad:
600/600  (600/600)
Chakra Chakra:
600/600  (600/600)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koi Yoake el Mar Jul 09, 2013 5:05 am

Koi Yoake

Vitalidad: 600
Chakra: 490-120=370

Daño de Kami Denki-kyū: 5*(10+14)=120
Koi Yoake
Independiente
Independiente

Masculino

Ryo 1734

Pj
Vitalidad Vitalidad:
600/600  (600/600)
Chakra Chakra:
600/600  (600/600)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiro el Mar Jul 09, 2013 5:23 am

*El oponente vuelve a esquivar con eficacia el ataque de Hanako, lo que la empieza a dejar con muy pocas opciones, luego vuelve a crear una esfera de chakra en sus manos solo que esta vez parece irradiar energia raiton lo que la hace ver un poco mas amenazante*

Hanako(Pensamiento): No puedo seguir arriesgandome a contraatacar... creo que detenerla con mi escudo es la mejor opcion...

Bloqueo con Escudo

La Valkyria utilizara su poderoso escudo para cubrirse del daño.
Tipo: Defensiva
Rango: Cuerpo a Cuerpo
Rand: 99 +5 [Sigue la tabla de guias]
Costo: -
Efecto: Si el bloqueo falla el daño es reducido de la resistencia del escudo en vez de la vitalidad de la Valkyria

Número aleatorio (1,99) : 32
+5 +d50

*preocupada por que el oponente esta empezando a tomar ventaja Hanako decide poner toda su fe en un ataque de proporciones devastadoras para intentar acabar con el oponente de un golpe*

Descarga de Ragnaid

Utilizando la energia de la lanza, la Valkyria puede liberar un potente rayo de energia que puede borrar todo a su paso.
Tipo: Ofensiva
Rango: Largo Alcance
Rand: 10 x** [** es igual al costo de esta tecnica]
Costo: El que se desee pagar, sera restado de la energia de la lanza.

*Hanako carga su lanza con aun mas poder que la vez pasada y lo suelta una vez mas con un potente rayo esta vez de un tamaño mas grande y con una capacidad destructiva mucho mayor*

Número aleatorio (1,10) : 9
x100

Hanako: Ba-Bye!
Kiro
Warlord
Warlord

Ryo 2370

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiro el Mar Jul 09, 2013 5:28 am

Hanako
Vitalidad: 200

Lanza: 320 - 100 (Descarga de Ragnaid) = 220
Escudo: 400 - 120 (Daño de Kami Denki Kyu al Escudo por Bloqueo Fallido) = 280

Daño de Descarga de Ragnaid: 9 x 100 = 900
Kiro
Warlord
Warlord

Ryo 2370

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koi Yoake el Mar Jul 09, 2013 5:52 am

*Hanako carga su lanza con aun mas poder que la vez pasada y lo suelta una vez mas con un potente rayo esta vez de un tamaño mas grande y con una capacidad destructiva mucho mayor*

Koi(Pensamiento): Ésta chica definitivamente desea ganar... Es hora de usar el Raijin.

Raijin Lv1

Rango: -
Tipo: Defensiva
Descripción: Tecnica mediante la cual el usuario puede moverse velozmente entre el espacio hacia marcas colocadas para evadir ataques.

Efecto: Al usarse la Marca de Raijin desaparece.
Rand: 90 
Gennin: +d40
Chunnin: +d35
Jonnin: +d25
R.E: +d20
Kage: +d15
Requisitos: Marca de Raijin

Número aleatorio (1,90) : 32

*Como la Marca de Raijin se encontraba en el cuerpo de hanako, quedo lo suficinetemente cerca para dejar una nueva marca, pues la anterior se ha desvanecido.*

Marca de Raijin

Ampliar esta imagen.

Tipo: Complementaria
Descripción: Consiste en colocar una marca especial en una locación o incluso en un objeto o persona para poder utilizar el Raijin.
Rand: 12 +d5
Gasto: 30
Numero de Marcas que puedes tener a la vez:
Gennin: 1

Número aleatorio (1,12) : 4

*Hecho esto, decido volver al ataque, pues estoy bastante cerca.*

Rasengan

Tipo: Ofensiva
Descripción: En la palma de la mano del ninja, se crea una esfera completamente de chakra giratorio el cual tiene una gran potencia de ataque
Rand: 10 x50
Número aleatorio (1,10) : 3
x50

Koi: Realmente debo buscar nuevas técnicas, ¿no crees?...

*Digo esto mientras ataco a Hanako.*
Koi Yoake
Independiente
Independiente

Masculino

Ryo 1734

Pj
Vitalidad Vitalidad:
600/600  (600/600)
Chakra Chakra:
600/600  (600/600)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koi Yoake el Mar Jul 09, 2013 6:02 am

*Fallo al activar el Raijin y recibo el ataque de manera directa... lo cual me manda unos metros a la distancia*

koi: Ha sido una pelea muy interesante Hanako...

*Digo esto mientras me suelto una gran carcajada.*

vitalidad: 0
Koi Yoake
Independiente
Independiente

Masculino

Ryo 1734

Pj
Vitalidad Vitalidad:
600/600  (600/600)
Chakra Chakra:
600/600  (600/600)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiro el Mar Jul 09, 2013 6:20 am

OFF: Cuando tu vitalidad es reducida a 0 tu personaje entra en un estado critico y el que la redujo a ese estado tiene la eleccion de dejarte vivir o rematarte con cualquier otro ataque, de optar por perdonar debes rolear como tu personaje es encontrado y como es tranasladado a un recinto donde recibe atencion medica para curarle sus heridas, alguien mas que se encuentre en el area puede hacer esto por ti pero se recomienda que actues rapido por que de igual modo cualquier otro ninja puede aparecer para rematarte con cualquier tecnica, en caso de elegir la muerte simplemente se te concedera un ultimo post donde podras narrar como muere tu personaje (sus ultimas palabras, etc.) Pero como esto es solo un combate en OFF, terminemoslo de esta manera.

ON:

*El oponente es devastado por el poder de la tecnica de Hanako y queda completamente knoqueado e incapaz de moverse y seguir luchando, por otro lado Hanako se encuentra jadeando por el cansancio, al parecer aun no controla mucho su poder de Valkyria*

Hanako: G-Gane... S-S-Sensei...

*con esas palabras Hanako cae desmayada pero antes de golpear el suelo salto y la atrapo con mis brazos*

Kiro: Lo he notado... aunque aun tenemos que trabajar con algunas cosas... pero de momento dediquemos el tiempo a tu recuperacion...

*Me acerco con Hanako en brazos al ninja inconciente, sin saber si puede escucharme en ese estado aun asi decido agradecerle*

Kiro: Te agradezco el combate, le ha ayudado mucho a esta niña para aprender. Los paramedicos trataran tus heridas, no tardan... Tal vez nos veamos una ves mas... en otra realidad...

*tras decir eso dejo la arena atras con Hanako en mis brazos cerrando por fin este combate*
Kiro
Warlord
Warlord

Ryo 2370

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba