Shinobi Taisen Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Contemos hasta el infinito
Lun Mar 28, 2016 4:59 pm por Rykodou Sennin

» Foro del que hablaba
Miér Mayo 06, 2015 1:18 pm por Near Sciffer

» Alguien dispuesto?
Miér Mayo 06, 2015 12:55 am por Sally Westwood

» Ficha - Harumi Uchiha
Lun Oct 13, 2014 6:33 pm por Kiro

» ¡Halo!
Lun Oct 13, 2014 6:06 pm por Hayato

» Sala del Kage
Lun Oct 13, 2014 6:00 pm por Hana Oioshi

» Image Shack se volvio a romper
Lun Oct 13, 2014 5:26 pm por Maaryel da Vells

» La Oficina Oval de Kiro
Lun Oct 13, 2014 5:14 pm por Kiro

» Templo de Arisa
Lun Oct 13, 2014 5:07 pm por Arisa

» [+]§ No pos Gwuau §[+]
Lun Oct 13, 2014 4:58 pm por Izuna Uchiha

Afiliados Elite
Crear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei  Foro oficial DBM Shinobi Darkness The Maze Runner







Paseo.

Ir abajo

Paseo.

Mensaje por Koi Yoake el Miér Jul 10, 2013 1:20 am

*Después de salir de la oficina decidí dar un paseo por la ciudad para conocer el lugar y familiarizarme con el entorno.*

Koi(Pensamiento): En serio, ¿Qué habrá querido decir el Líder con lo de la gente cangrejo?...

*Éste tema sigue rondando mi cabeza mientras camino por las calles de la ciudad observando los edificios, las tiendas y los habitantes de la ciudad...* 
avatar
Koi Yoake
Independiente
Independiente

Masculino

Mensajes : 20
Ryo 1820
Fama : 0
Edad : 28

Pj
Vitalidad Vitalidad:
600/600  (600/600)
Chakra Chakra:
600/600  (600/600)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo.

Mensaje por Koi Yoake el Lun Jul 15, 2013 3:32 am

*Mientras estoy dando mi paseo se escucha un gran estruendo y un rayo se ve pasar en el cielo, por la dirección pareciera que provino de la oficina del lider....*


Koi(Pensamiento): ¿Será que alguien atacó la oficina?...


*En ese momento recuerdo lo maltratada que estaba a pared, por lo cual deduzco que algún individuo pudo haber realizado una ataque exagerado para entrar. Aún así me preocupo un poco... pero inmediatamente olvido el asunto, pues me encuentro frente a una tienda de dulces....*


Koi(Pensamiento): ¡¡Dulces!!... Yo que comenzaba a pensar que éste lugar no era de calidad...


*Compro unos cuantos dulces (3 kilos) y continuo con mi visita a la ciudad... digo no creo que este pasando algo importante...*
avatar
Koi Yoake
Independiente
Independiente

Masculino

Mensajes : 20
Ryo 1820
Fama : 0
Edad : 28

Pj
Vitalidad Vitalidad:
600/600  (600/600)
Chakra Chakra:
600/600  (600/600)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo.

Mensaje por Koi Yoake el Lun Jul 15, 2013 4:12 am

*Después de estar dando vueltas por la ciudad se vuelve a escuchar otro ruido potente... como de un edificio derrumbándose, y, como el anterior, proviene de la oficina del líder.*


Koi(Pensamiento): ¿Pero qué diablos está pasando en éste lugar?...


*Me detengo por un breve momento para ver si puedo escuchar algún otro ruido que indique un ataque a la aldea... No se escucha nada.*


Koi(Pensamiento): Probablemente no sea nada.


*De repente veo un logar donde puedo comer.*


Koi(Pensamiento): Mmmm... voy a tomar un poco de té, digo los sustos que esos ruidos me han pegado no son para menos.


*Me dirijo al edificio y entro a tomar un té y a comer algo...*
avatar
Koi Yoake
Independiente
Independiente

Masculino

Mensajes : 20
Ryo 1820
Fama : 0
Edad : 28

Pj
Vitalidad Vitalidad:
600/600  (600/600)
Chakra Chakra:
600/600  (600/600)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.