Shinobi Taisen Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Contemos hasta el infinito
Lun Mar 28, 2016 4:59 pm por Rykodou Sennin

» Foro del que hablaba
Miér Mayo 06, 2015 1:18 pm por Near Sciffer

» Alguien dispuesto?
Miér Mayo 06, 2015 12:55 am por Sally Westwood

» Ficha - Harumi Uchiha
Lun Oct 13, 2014 6:33 pm por Kiro

» ¡Halo!
Lun Oct 13, 2014 6:06 pm por Hayato

» Sala del Kage
Lun Oct 13, 2014 6:00 pm por Hana Oioshi

» Image Shack se volvio a romper
Lun Oct 13, 2014 5:26 pm por Maaryel da Vells

» La Oficina Oval de Kiro
Lun Oct 13, 2014 5:14 pm por Kiro

» Templo de Arisa
Lun Oct 13, 2014 5:07 pm por Arisa

» [+]§ No pos Gwuau §[+]
Lun Oct 13, 2014 4:58 pm por Izuna Uchiha

Afiliados Elite
Crear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei  Foro oficial DBM Shinobi Darkness The Maze Runner

Babaliqueando con Hanako... ewe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Babaliqueando con Hanako... ewe

Mensaje por Kiro el Miér Jul 10, 2013 3:09 am

*Llegamos a la ciudad y pasamos por el mercado*

Hanako(pensamiento): *brincando y revisando todas las tiendas con felicidad y emocion* Wow hay muchas cosas lindas por aqui... y ademas que emocionante, es mi primer dia con un verdadero sensei... creo que seria lindo que le regale algo... pero debo averiguar mas sobre sus gustos... me avergonzaria darle algo que no le guste...

Hanako: Sensei a donde vamos?...

Kiro: A una tienda especial... necesitaras muchos cambios de ropa pues a lo largo de tus misiones lo que traigas se te estrofeara mucho y si no tienes repuestos tendras que luchar en pelotas por el resto de tu vida...

Hanako: Que hermoso!! me comprara ropa nueva!! y a donde?...

*nos detenemos y señalo a lo friki una tienda cuyo cartel pinta: EL MUNDO DEL LEOTARDO*

Hanako: L-Leo... Leoth... Leotath-thdo... que es eso?...

Kiro: Buscamos algo flexible y resistente que no te impida el movimiento para poder luchar mas a gusto... ewe

*Hanako con su extrema inosencia empieza a manosear toda la mercancia hasta llegar a un atuendo negro con retoques dorados poco usual pero que le queda como traje a la medida*

Hanako: Como me veo sensei?

Kiro: ewe Mejor.... y usaras eso todo el tiempo?... para comprar varios cambios...

*Hanako sigue husmeando entre la mercancia como niña en navidad y agarra otro atuendo que...*

Hanako: No... quiero usar este siempre entrene a solas con usted... nwn

Kiro: e////e *nose bleed*... joder hablas enserio?...

Hanako: Claro!! nwn usted me dijo que algo flexible que no me inpida el movimiento es la mejor ropa para entrenar... nwn

*No se de donde ha salido esta niña y que cosas le pasan por la cabeza... no ha de tener idea de lo que hace con semejante inocencia que me pide las cosas pero ante semejante peticion... como podia decir que no...*

Kiro: Esta bien... ewe que mas?...

Hanako: Este!!

Kiro(Pensamiento): Me encanta esta niña... ewe

Kiro: Que llevaras a las reuniones formales?...

Kiro: Muy colegiala pero creo que sirve...

Hanako: aunque la falda es muy larga e incomoda... que tal asi?!

Kiro: Me gusta... ewe

Hanako: Pero me falta denotar rebeldia y para que no crean que soy una debilucha... mejor asi!!

Kiro: Me encanta... ewe

Hanako: Creo que puedo vivir feliz con esto nwn y creo que el resto del tiempo usare el primer traje que escogi...

Kiro: Me llena de alegria haberte traido a comprar ropa... pero hasme un favor y usa esto cuando estemos en la oficina del lider... no quiero que... quede asombrado por lo poderosa e imponente que te ves con tu nuevo atuendo... (Pensamiento: Ni que se pregunte a donde fueron a dar los impuestos que le tenian que haber llegado hoy...)

Hanako: Un manto negro?... es muy sencillo pero me agrada... ademas el lider fue amable con mi familia no quiero lastimarlo con mi poder... esta bien lo usare mientras este el lider... y cuando estemos solitos usare lo demas... nwn

Kiro(Pensamiento): Amo lo bien que me comprende... ewe

*le pago a la wna de la tienda y salimos de regreso a la sala del lider para pedir nuestra siguiente mision*
Kiro
Warlord
Warlord

Ryo 2367
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba