Shinobi Taisen Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Contemos hasta el infinito
Lun Mar 28, 2016 4:59 pm por Rykodou Sennin

» Foro del que hablaba
Miér Mayo 06, 2015 1:18 pm por Near Sciffer

» Alguien dispuesto?
Miér Mayo 06, 2015 12:55 am por Sally Westwood

» Ficha - Harumi Uchiha
Lun Oct 13, 2014 6:33 pm por Kiro

» ¡Halo!
Lun Oct 13, 2014 6:06 pm por Hayato

» Sala del Kage
Lun Oct 13, 2014 6:00 pm por Hana Oioshi

» Image Shack se volvio a romper
Lun Oct 13, 2014 5:26 pm por Maaryel da Vells

» La Oficina Oval de Kiro
Lun Oct 13, 2014 5:14 pm por Kiro

» Templo de Arisa
Lun Oct 13, 2014 5:07 pm por Arisa

» [+]§ No pos Gwuau §[+]
Lun Oct 13, 2014 4:58 pm por Izuna Uchiha

Afiliados Elite
Crear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei  Foro oficial DBM Shinobi Darkness The Maze Runner







Seleccion Natural

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seleccion Natural

Mensaje por Nox el Miér Sep 25, 2013 2:25 pm

Tras crearse este nuevo mundo. Nox queda con la tarea de elegir a un nuevo representante para cada continente y que mejor prueba que una prueba de fuerza entre los mas fuertes de cada region. Con este proposito Nox viaja hasta el pais del Hierro donde convence al Jefe de los Samurai para que su fortaleza pueda ser usada como arena para los combates.
Con los preparativos completados Nox queda a la espera de que los participantes lleguen mientras el toma asiento en un balcon ubicado en la sala principal.
avatar
Nox
Traidor
Traidor

Mensajes : 17
Ryo 1560
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seleccion Natural

Mensaje por Jubia Loxar el Sáb Sep 28, 2013 12:12 am

Jubia llega al lugar del acontecimiento

Jubia: Jubia quiere participar, Jubia siempre ha querido gobernar una aldea.
avatar
Jubia Loxar
Independiente
Independiente

Femenino

Mensajes : 16
Ryo 2774
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seleccion Natural

Mensaje por Arisa el Sáb Sep 28, 2013 12:21 am

Aparesco misteriosamente en el lugar

Arisa: Como he llegado aqui?...

noto inmediatamente que alguien nos observa desde un balcon

Arisa: Y quien demonios eres tu?...
avatar
Arisa
Kami
Kami

Femenino

Mensajes : 109
Ryo 5666
Fama : 0

Pj
Vitalidad Vitalidad:
400/400  (400/400)
Chakra Chakra:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seleccion Natural

Mensaje por Kiro el Sáb Sep 28, 2013 12:26 am

Hanako y yo somos arrastrados por una fuerza inexplicable hasta este lugar...

Kiro: Hanako que no estábamos escondiéndonos del Amekage bajo su escritorio?

Hanako: Por alguna razon aparecimos aqui...

Me doy cuenta de que Arisa esta justo al lado de nosotros cosa que me saca de onda...

Kiro: Wah!! Que haces aqui?!

La miro con la guardia puesta esperando su respuesta...
avatar
Kiro
Warlord
Warlord

Mensajes : 100
Ryo 2309
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seleccion Natural

Mensaje por Arisa el Sáb Sep 28, 2013 12:30 am

El chico de antes aparece con su acompañante junto a mi, asustado y confundido al parecer


Arisa: Verte tampoco me causa mucha alegria creeme...

Sigo de brazos cruzados esperando a que el sujeto en el balcon haga algo
avatar
Arisa
Kami
Kami

Femenino

Mensajes : 109
Ryo 5666
Fama : 0

Pj
Vitalidad Vitalidad:
400/400  (400/400)
Chakra Chakra:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seleccion Natural

Mensaje por Eruka Frog el Dom Sep 29, 2013 9:55 pm

Soy traida hasta este extraño lugar, la jefa parece estar tambien junto con el pederasta de Shiro y su nueva noviecita vistiendo en paños menores y otra chica extraña que no conosco...

Eruka: ~ Geko! A-Arisa que sucede? como llegamos aqui?

Espero aver que pasa...
avatar
Eruka Frog
Capitana
Capitana

Femenino

Mensajes : 68
Ryo 3773
Fama : 0
Inventario :

Pj
Vitalidad Vitalidad:
1350/1350  (1350/1350)
Chakra Chakra:
1688/1688  (1688/1688)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seleccion Natural

Mensaje por Necromancer el Dom Sep 29, 2013 10:05 pm

Necross es traido a este lugar por fuerzas arcanas...

Donde mierda fui a parar?!?!

Sin decir nadamas Necross se queda ahi esperando que algo suceda

Necromancer
Mago
Mago

Masculino

Mensajes : 18
Ryo 2974
Fama : 0
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seleccion Natural

Mensaje por Sabuza el Dom Sep 29, 2013 10:14 pm

Aparesco de la nada en el lugar preguntandome en como ha pasado. Un instante antes estaba en la oficina del kage escuchando lo que decian los ninjas de ahi y en un abrir y cerrar de ojos me veo aqui. Veo que el chico Kiro y su acompañante tambien estan, armando un lio con la Kami de los Rune y la chica rana de Iwagakure. Veo otros ninjas los cuales no puedo identificar pero que estan como si nada asi que me quedo calladito como ellos para no armar un escandalo.
avatar
Sabuza
ANBU
ANBU

Masculino

Mensajes : 11
Ryo 2280
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seleccion Natural

Mensaje por Ayami el Miér Oct 02, 2013 7:13 pm

Aparesco en el edificio

Ayami: Yo quiero formar parte de esto
avatar
Ayami
Renegada
Renegada

Femenino

Mensajes : 8
Ryo 1604
Fama : 0
Edad : 22
Localización : Bajo tu cama

Pj
Vitalidad Vitalidad:
400/400  (400/400)
Chakra Chakra:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seleccion Natural

Mensaje por Momola el Jue Oct 03, 2013 7:58 pm

Momo: Tambien he venido a participar -Exclamo mientras hago mi entrada en el lugar-
avatar
Momola
Aldeano
Aldeano

Masculino

Mensajes : 2
Ryo 2234
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seleccion Natural

Mensaje por Lelouch el Dom Oct 06, 2013 3:19 pm

Lelouch llega al lugar del encuentro y espera en fila junto a todos los demas...

Lelouch: Esto se pondra bueno...
avatar
Lelouch
Gennin
Gennin

Masculino

Mensajes : 7
Ryo 2739
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seleccion Natural

Mensaje por Mimi el Miér Oct 09, 2013 3:09 pm

Soy invocada de algun modo en el edificio. al notar toda la gente que se encontraba en el me tranquilizo un poco y espero a ver que es lo que hago aqui...
avatar
Mimi
Heroina de Guerra
Heroina de Guerra

Femenino

Mensajes : 36
Ryo 2276
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seleccion Natural

Mensaje por Krell el Miér Oct 09, 2013 3:11 pm

K llega al lugar del evento, nota que todos estan congregados en una enorme sala con un balcon donde al parecer se encuentra el anfitrion del evento.

SK: Bien ya estoy aqui..
ahora a esperar mi turno
avatar
Krell
Mago
Mago

Masculino

Mensajes : 24
Ryo 2320
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seleccion Natural

Mensaje por Kiga el Miér Oct 09, 2013 3:15 pm

Me aparesco en el edificio, y miro a todos desde un corredor que hay en la parte de arriba, en silencio me siento a esperar instrucciones...

Kiga(Pensamiento): Despues de lo que ha pasado en que me he convertido? que soy ahora?...
avatar
Kiga
Gennin
Gennin

Mensajes : 16
Ryo 1587
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seleccion Natural

Mensaje por Nox el Miér Oct 09, 2013 3:17 pm

Nox se levanta de su asiento y extiende los brazos para saludar a los participantes.

NOX: Bienvenidos, estan aqui para que elijamos al nuevo gobernante de cada nacion, yo los he invocado hasta este lugar asi que esten tranquilos. Este torneo constara de dos rondas y funcionara de la siguiente manera...

Nox hace aparecer una especie de computador holografico frente a el y teclea algunas cosas, entoces aparece en grande bajo el balcon una lista de todos los que se encuentran en el lugar y sus oponentes..

TABLA DEL TORNEO 1a Ronda:

KAGE SHINOBI

Sabuzo vs Lelouch

Momola vs Kiga


KAMI RUNE

Arisa vs Eruka

Necromancer vs SK

PRESIDENTE DE UNDERWORLD

Ayami vs Kiro

Jubia vs Mimi
NOX: Ah casi lo olvido... *hace sellos de manos y una onda expansiva de energia se exparse por todo el edificio* Damas y caballeros, que empiecen los juegos...

Bolster

Tecnica desarrollada por el sumo consejo de Underworld, consiste en aumentar y reducir las capacidades fisicas de los seres con los que hace contacto con el fin de igualarlas.
Tipo: Complementaria
Rango: Foro
Efecto: La vitalidad y energia de todos los seres en el area de efecto se vuelve 600 sin excepcion, Los companions se desmallan y no pueden ser usados en combate, las tecnicas de todos pierden sus aumentos por entrenamientos.
Esta tecnica solo puede ser revocada a voluntad del usuario.
Rand: No necesita
Costo: 1000ckr por cada persona afectada.

Stats:
Vitalidad: 50'000
Chakra: 45'000 - 12'000 = 33'000
avatar
Nox
Traidor
Traidor

Mensajes : 17
Ryo 1560
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seleccion Natural

Mensaje por Krell el Miér Oct 09, 2013 4:12 pm

El organizador nos da nuestras instrucciones y procedo a caminar hasta una sala donde pueda llevar acabo mi combate sin que me estorben los demas.

SK: Te estare esperando Necross
avatar
Krell
Mago
Mago

Masculino

Mensajes : 24
Ryo 2320
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seleccion Natural

Mensaje por Necromancer el Miér Oct 09, 2013 4:30 pm

Sigo a mi oponente hasta el lugar del encuentro

Necromancer
Mago
Mago

Masculino

Mensajes : 18
Ryo 2974
Fama : 0
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seleccion Natural

Mensaje por Kiro el Miér Oct 09, 2013 5:20 pm

Por fin detecto movimiento en el balcon, se trata de un sujeto extraño con mascara y capucha, se levanta y anuncia que todos formamos parte de unos juegos para elegir a los nuevos lideres. me asigna como oponente a una chica que desconosco, renegada por lo que puedo percibir al verla, me siento capaz hasta ver a Mimi inscrita un renglon mas abajo, es ahi cuando me cago en los calzones...

Kiro: Si Jubia pierde me tendra que tocar contra Mimi?! saquense a la [Beep!] me va a convertir en una masa deforme y va a esculpir su nombre con ella...!!!

Hanako: Tranquilo, un dia la teniamos que enfrentar no?...

Kiro: Pero es una bruja!! y esta loca...

Hanako me da un golpesito en la punta de mi nariz con la yema de su dedo...

Hanako: La enfrentaremos juntos sensei...

dice con una sonrrisita adorable. Cosa que me hacia sentir mas aliviado cuando una extraña corriente de energia nos atravieza y...

Kiro: Hanako!!!

Hanako: N-un... ca... me ale... jare... d-de usted...

Hanako cae inconciente, la atrapo con mis brazos para que no golpee contra el suelo y entonces volteo al balcon...

Kiro: Que le ha hecho!!

Sin creer que el sujeto pueda escucharme, solo regreso la mirada a Hanako quien pareciera que solo estuviera dormida, puedo sentir su pulso y su respiracion aunque muy debiles pero me da algo de esperanza. No se que es lo que le ha ocurrido pero de algo si estoy seguro... estoy solo en esto...
Camino hasta una banquita formada por una loza de roca y recuesto a Hanako con cuidado ahi, para despues salir en direccion a un lugar del edificio donde pueda librar mi combate...

Kiro(pensamiento): Solo espera, volvere por ti y hare que te curen...
avatar
Kiro
Warlord
Warlord

Mensajes : 100
Ryo 2309
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seleccion Natural

Mensaje por Ayami el Miér Oct 09, 2013 6:30 pm

El tio del balcon obtiene la atencion de todos, nos asigna oponentes y nos atrapa en un extraño campo de fuerza que parece debilitarnos un poco. mi oponente parece preocupado, por alguna razon la chica que ha venido con el ha decaido repentinamente. Sin tomarle importancia me retiro hacia una sala libre para mi encuentro
avatar
Ayami
Renegada
Renegada

Femenino

Mensajes : 8
Ryo 1604
Fama : 0
Edad : 22
Localización : Bajo tu cama

Pj
Vitalidad Vitalidad:
400/400  (400/400)
Chakra Chakra:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seleccion Natural

Mensaje por Arisa el Miér Oct 09, 2013 7:08 pm

Escucho la informacion que se nos proporciona y me teletransporto a una sala a esperar a Eruka...

Arisa: No me hagas esperar...
avatar
Arisa
Kami
Kami

Femenino

Mensajes : 109
Ryo 5666
Fama : 0

Pj
Vitalidad Vitalidad:
400/400  (400/400)
Chakra Chakra:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seleccion Natural

Mensaje por Eruka Frog el Miér Oct 09, 2013 7:54 pm

El chico de arriba da su anuncio y Arisa se marcha diciendo que no la haga esperar, es dificil seguirle el rastro cuando se teletransporta pero estoy acostumbrada a ello asi que voy a buscarle.
avatar
Eruka Frog
Capitana
Capitana

Femenino

Mensajes : 68
Ryo 3773
Fama : 0
Inventario :

Pj
Vitalidad Vitalidad:
1350/1350  (1350/1350)
Chakra Chakra:
1688/1688  (1688/1688)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seleccion Natural

Mensaje por Kiga el Miér Oct 09, 2013 9:03 pm

Se me asigna mi oponente, al ver que algunos ya han salido a comenzar decido irme tambien.

Kiga(Pensamiento): Llego la hora entonces...
avatar
Kiga
Gennin
Gennin

Mensajes : 16
Ryo 1587
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seleccion Natural

Mensaje por Mimi el Miér Oct 09, 2013 9:15 pm

Me sentia a gusto en el lugar cuando siento un extraño impulso energetico golpearme y adherirse a mi cuerpo, puedo sentir como si se comiera mi chakra y mi fuerza y me dejara debil, es la sensacion mas horrible que he tenido fue eso lo que me hiso preguntarme lo que pasaba y llama mi atencion una pantalla holografica gigante con los nombres de lo que estamos presentes, los estan poniendo a combatir y yo quede arrastrada en el asunto.

Mimi: Bueno supongo que cuando acabe esto podre irme tranquila a tomar una siesta... mi cuerpo me esta matando...

Salgo en busca de un lugar donde librar mi combate...
avatar
Mimi
Heroina de Guerra
Heroina de Guerra

Femenino

Mensajes : 36
Ryo 2276
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seleccion Natural

Mensaje por Sabuza el Jue Oct 10, 2013 11:39 am

El wn del balcon por fin nos dirige la palabra, mi oponente es un Shinobi llamado Lelouch -Hora de la accion- Digo y despues corro inmediatamente al ver como otros participantes se retiran para luchar y busco un lugar para esperar a mi oponente.
avatar
Sabuza
ANBU
ANBU

Masculino

Mensajes : 11
Ryo 2280
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seleccion Natural

Mensaje por Nox el Jue Oct 10, 2013 10:00 pm

Dicho mi mensaje empiezan los combates pero logro percatarme que dos shinobi aun no se han ido, como si dudaran de sus desiciones.

NOX: Aquellos que dudan de si mismos no estan listos para decidir por otros...

Tras decir eso hago sellos y abro un abismo bajo los dos chicos que aun no se han movido y los envio a alguna parte del mundo...

OFF-ROL: Momola y Lelouch descalificados por falta de respuesta, pueden continuar roleando cuando acabe todo...

Gracias por su comprension...
avatar
Nox
Traidor
Traidor

Mensajes : 17
Ryo 1560
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seleccion Natural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.