Shinobi Taisen Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Contemos hasta el infinito
Lun Mar 28, 2016 4:59 pm por Rykodou Sennin

» Foro del que hablaba
Miér Mayo 06, 2015 1:18 pm por Near Sciffer

» Alguien dispuesto?
Miér Mayo 06, 2015 12:55 am por Sally Westwood

» Ficha - Harumi Uchiha
Lun Oct 13, 2014 6:33 pm por Kiro

» ¡Halo!
Lun Oct 13, 2014 6:06 pm por Hayato

» Sala del Kage
Lun Oct 13, 2014 6:00 pm por Hana Oioshi

» Image Shack se volvio a romper
Lun Oct 13, 2014 5:26 pm por Maaryel da Vells

» La Oficina Oval de Kiro
Lun Oct 13, 2014 5:14 pm por Kiro

» Templo de Arisa
Lun Oct 13, 2014 5:07 pm por Arisa

» [+]§ No pos Gwuau §[+]
Lun Oct 13, 2014 4:58 pm por Izuna Uchiha

Afiliados Elite
Crear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei  Foro oficial DBM Shinobi Darkness The Maze Runner

¿Entrenando? [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Entrenando? [Libre]

Mensaje por Dante el Dom Oct 06, 2013 12:49 am

Una leve brisa soplaba, moviendo las hojas de los árboles. Refrescante, constante, acompañando un sol brillante, perfecto. No hacía calor, no hacía frío, era un día nada más que ideal. Eran pocas las nubes que habían, y viajaban lentamente por un cielo azul perfecto. Me encontraba en el coliseo, sentado, sobre una de las ramas más resistentes de uno de los árboles que se encontraban en los alrededores. Estaba con una pierna colgando, y la otra, apoyada en con el pie, "arqueada", y con la muñeca apoyada en la rodilla. Tenía media botella de cerveza helada en dicha mano, colgando, sostenida únicamente por las yemas de mis dedos, humedecidas por el vidrio "transpirado". Vestía un abrigo largo, color negro, con detalles rojos en el cuello y en las mangas, como al final del abrigo. Una camiseta sin manga alguna, color blanco, y pantalones negros, junto con unas botas del mismo color (el atuendo de todos los días).

Una gota de agua cayó al suelo, tras deslizarse por la botella. Suspiré, y le di un trago profundo a la cerveza.

- ¿Qué nada va a suceder hoy? - dije, harto de aburrimiento, luego de estar por más de treinta minutos allí sentado.
Dante
Independiente
Independiente

Ryo 1574
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Re: ¿Entrenando? [Libre]

Mensaje por Sally Westwood el Dom Oct 06, 2013 12:56 am

*Bajo del cielo como un angel con hojas de papel revoloteando alrededor de mi cuerpo y me paro frente al arbol donde yacia un ninja al parecer ebrio.
Me acerco a el y pregunto:*

Sally: Si estas aqui me imagino que has venido a ponerte a prueba, yo me encargare de ello asi que te pregunto, estas listo para comenzar?

*Espero en el lugar por una respuesta del ninja....*

Admin

Femenino

Ryo 8445
Fama : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Dom Oct 06, 2013 1:07 am

El sol se había nublado, ¡¿qué demonios?! Observé hacia el cielo, donde se encontraba supuestamente el sol; vi como descendía un ser alado, humanoide, compuesto de papel. Había escuchado, alguna vez, de un clan ninja que tenía tales habilidades, pero, sinceramente, no me importaba en lo más mínimo. Descendió hasta el suelo, y se paró frente al árbol donde me encontraba sentado. Me dirigió un par de palabras.

"Si estas aqui me imagino que has venido a ponerte a prueba, yo me encargare de ello asi que te pregunto, estas listo para comenzar?"

-
¿Y quién se supone que eres tú? - dije, vaciando de un solo trago la botella, con un tono sobrio, y arrojándola hacia un lado. Esto se pondría interesante.
Dante
Independiente
Independiente

Ryo 1574

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sally Westwood el Dom Oct 06, 2013 1:25 am

*El ninja responde y arroja la botella hacia un lado*

Sally: Mi nombre es Sally Westwood, soy un angel... Es todo lo que puedo decirte...
Veo que estas listo para empezar asi que no te hare esperar mas... empezare con algo basico, Taijutsu...

*Doy un salto hacia el ninja impulsandome con papeles para asestarle un golpe con el puño*

Golpes

Golpes:

Los golpes de Taijutsu son utilizados para ahorrar energía a la vez que se intenta dañar al oponente aunque en algunas ocasiones se pueden potenciar para darles mayores resultados. En los golpes se deben combinar los dados de Velocidad y Fuerza para saber cual será el dado a lanzar, y se utilizará de la siguiente manera

Rand de X

X= Vitalidad Restante / 2

Daño:
Número aleatorio (1,300) : 111

Vit: 600
Ckr: 600

Última edición por Sally Westwood el Dom Oct 06, 2013 1:26 am, editado 1 vez (Razón : Corrijo olvide tirar el dado)
Sally Westwood
Admin
Admin

Femenino

Ryo 8445

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Dom Oct 06, 2013 1:30 pm

OFF-ROL:
]Off: bueno, estoy acostumbrado al rol interpretativo, no con dados xD Y además, el bbcode para roll no sirve, y debajo, veo que no hay opciones para los dados. Dejaré que los golpes impacten en mí, porque no tengo ni idea de qué o como hacerlo, a decir verdad, ¿podrías ayudarme un poco -w-? Sería tu buena acción del día xD]

[Vit= 489]
[Ckr= 600]

Se había presentado como un ángel. Su nombre, era Sally... ¿Cómo que era eso todo lo que me podía decir? Con un rápido movimiento, impulsado por hojas de papel blancas, se dirigió hacia donde estaba. Seguramente, la intención era de atacarme, no lo sabía, pero, de todas formas, no haría nada más que bajar antes de que llegara. Dejaría que la gravedad actuara, y simplemente, me dejé caer hacia un lado, eso debería ser más que suficiente... Pero por desgracia, su velocidad fue superior al tiempo que me tomó apenas deslizarme unos pocos milímetros, y acertó un par de golpes en mi cuerpo. Caí al suelo, dolorido, de cabeza. Lo primero en impactar fue mi espalda y mi cuello. ¡Qué hermoso dolor! Me quedé unos segundos en el suelo, y me senté, frotando mi cuello. Logré levantarme, apoyado en el tronco del árbol donde antes me encontraba sentado. Me quejé, como quien no, y dije, mientras observaba hacia donde se encontraba la muchacha.

-
Pues, vaya ángel resultaste ser, Sally... ¿Desde cuándo los ángeles van atacando así?
Dante
Independiente
Independiente

Ryo 1574

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sally Westwood el Lun Oct 07, 2013 12:06 am

OFF:
Deberias repasar el combate que esta en la guia para nuevos. Fue hecho con el proposito de enseñar como combatir en el foro y te explica todo eso, e incluso te lo pone en ejemplo mediante rol para que lo entiendas mejor. Mira aqui te explica sobre las tecnicas y el uso de dados (Rands):
Dados:
Kiro escribió:*llego a la arena junto con Hanako*

Kiro: Lista? esta es tu pelea, yo me quedare a observarte, tranquila, en este lugar nadie intentara matarte y en caso de que se ponga feo me lanzare a protegerte esta bien?...

Hanako: Hai! nwn

*Hanako empuña su lanza y su escudo y se arroja a la arena lista para enfrentar a su oponente, pero como este aun no llega se toma la libertad de dar un repaso con Kiro*

Hanako: Sensei que debia hacer cuando llegara mi oponente?

Kiro: Simple, los combates aqui llevan 3 fases que es mas facil recordarlas si las llamas defenza, complemento y ofensiva, la defenza consiste en reaccionar ante los ataques del oponente ya sea esquivando contraatacando o bloqueando, si olvidas esta fase recibiras todo el daño de las tecnicas asi que cuidado, pero si tu oponente no usa una ofensiva puedes omitir esta fase aunque puede haber casos muy especiales en los que tengas que reaccionar a una complementaria.
La Complementaria consiste en usar tecnicas de ese tipo para obtener ventaja o ponerle trabas a tu oponente, recuerdas tu manto de valkyria? esa es una tecnica complementaria pues no pretende hacer daño directamente al oponente pero tiene sus propias utilidades.
Finalmente la ofensiva, cosiste en atacar al oponente ya sea con tecnicas, armas compradas o usando taijutsu de la guia, al realizar tu ofensiva tu turno se considera acabado pues no sabes como reaccionara el oponente a tu tecnica o si prefieres potenciarte mas o ganar tiempo puedes sustituir esta fase por una segunda accion complementaria pero al realizarla ya no podras hacer nada mas.

Te di un manual, no lo olvides, el capitulo de taijutsu esta en esta pagina:

http://shinobitaisenrol.rpg-naruto.com/t19-combates-cuerpo-a-cuerpo-y-esquives

anexo encontraras tambien como esquivar y bloquear ataques asi que repasalo mientras esperas.

Hanako: Ya! lo tengo claro, aunque... aun tengo una duda... nunca he probado mis tecnicas, como sabre cuanto daño hacen?

Kiro: Eso lo determina el rand de daño, el rand de daño solo lo encuentras en tecnicas ofensivas, y consta de un numero y un multiplicador, Rand es abreviado de Random o aleatorio en español por lo que puedes considerarlo como tirar un dado, para hacerlo solo tienes que poner el numero que te indica tu tecnica de la siguiente manera [rand]numero[/rand], como ejemplo mira:

Escudo y Lanza de Ragnita

El poder de una Valkyria se concentra en su lanza y su escudo forjados de Ragnita, un mineral energetico lo suficientemente potente para crear explosivos. Una Valkyria sin estas armas es vulnerable y su capacidad en combate disminuye radicalmente. Lo que hace aun mas especiales a estas armas es que parecieran estar vivas pues van cambiando con forme la Valkyria vaya creciendo
Daño cuerpo a cuerpo de la Lanza: R50 x10

El daño de tu lanza es de R50 x10 o Rand de 50 x10 por lo que se escribiria asi:
Código:
[rand]50[/rand]
Al usarse aparecera de este modo:
Número aleatorio (1,50) : 24
Ves el numero que salio en el cuadro? pues ese numero lo multiplicas por lo que tu tecnica indique y eso determina el daño que haras. Ejemplo si saliera 30 en tu rand (30 x10 = 300) significa que tu ataque hiso 300 de daño, pero claro hay que esperar a ver si logra alcanzar al oponente.
Puedes tambien tener acceso al rand desde el menu en el editor de textos, presiona el icono que se ve asi: "[...]" que dice "mas/menos botones" y luego el boton con la [X.Y] que dice aleatorio. al hacerlo te aparecera el codigo y solo tendras que poner tu numero.

Hanako: Wow!... pero espera... mi manto de valkirya tiene un rand raro, dice R50 +d30 que es el +d?...

Forma Vil - Manto de Valkyria

Todo Rune para ocultar su verdadero aspecto tiende a crearse una apariencia humana. Las Valkyrias no son la excepcion. Con esta tecnica las Valkyrias revelan su verdadera forma, a diferencia de otros Rune las Valkyrias poseen un cabello entre azul y blanco, una piel muy clara y unos ojos rojo brillante. Encima de eso estan cubiertas por un aura de fuego azul llamado Manto de Valkyria el cual somete a los enemigos que se acercan demasiado.
Efecto: Los ataques cuerpo a cuerpo obtienen +5 al multiplicador, los enemigos que te ataquen con tecnicas cuerpo a cuerpo reciben la mitad del daño de su tecnica como daño directo.
Tipo: Complementaria
Rand: 50 +d30
Costo: 100 Ckr por turno

Kiro: Eso es por que tu manto es una tecnica complementaria. El +d mi querida Hanako, se lee literalmente como "Mas de.." (+d) lo que significa que en el rand debe salirte "mas de" lo que se te indica para que la tecnica funcione satisfactoriamente en este caso so la tecnica indica un rand de 50 +d30 significa que debes sacar de 30 a 50 en tu rand para que tu tecnica funcione, de lo contrario no se aplican sus efectos y propiedades pero solo pierdes la mitad del gasto de activacion.

Hanako: Que alegria, todo me es mas claro ahora... estoy lista!...

*Hanako se pone en pose y esperamos a nuestro oponente*

ON:
*Mi oponente recibe el golpe sin reaccionar a el y cae del arbol con fuerza, floto de regreso con mis papeles hasta pararme frente a el*

Sally: Hay gente mala ahi afuera que no te dara la oportunidad, y mucho menos si te encuentras debilitado o con la guardia baja, en la guerra es tu vida contra la de tu adversario. Y por ello estoy aqui, vine a prepararte para hacerle frente a los peligros. Ahora levanta y muestrame tu valor...

*Me quedo ahi en espera de mi oponente...*

Admin

Femenino

Ryo 8445

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Lun Oct 07, 2013 4:23 am

Off: ya me habia dado una vuelta xD Perdon que haga todo junto y con faltas de ortografia, es que escribo desde el celular y no me deja hacer saltos de linea. ON: Aquella chica, quien se autodenomino un angel, tras el golpe no hizo nada mas que bajar flotando hasta el suelo. Me dirigio un par de palabras... - Con que... Gente mala, eh? Tengo 24, a la duda... - dije, en tono ironico ante su comentario. Era algo hilarante. - Entonces... - anadi, y no hice nada mas que intentar golpearle con el puno en el estomago.
Número aleatorio (1,99) : 30
Dante
Independiente
Independiente

Ryo 1574

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sally Westwood el Lun Oct 07, 2013 10:48 pm

OFF: Te aviso que tiraste mal tu dado, usaste un rand de 99 para el daño. Nunca se te olvide revisar bien el dado que te pide tu tecnica.

Los golpes de Taijutsu son utilizados para ahorrar energía a la vez que se intenta dañar al oponente aunque en algunas ocasiones se pueden potenciar para darles mayores resultados. En los golpes se deben combinar los dados de Velocidad y Fuerza para saber cual será el dado a lanzar, y se utilizará de la siguiente manera

Rand de X

X= Vitalidad Restante / 2
Los golpes te piden un Rand de X donde X es lo que te queda de vida entre 2, en tu caso tus estadisticas eran:
[Vit= 489]
[Ckr= 600]
Por lo que tu rand debia ser
Código:
[rand]244[/rand]
ya que 489/2 es igual a 244.5 (siempre se redondea hacia abajo)
Si tiras el dado mal, puedes recibir una penalizacion que varia segun el grado del error y la situacion en la que se dio. En base al juicio de un miembro del Staff, puede ir desde considerar tu dado como el daño de la tecnica o anularla dentro del rol suponiendo que no se realizo correctamente.

Esta vez voy a tirar el dado por ti pero te pido de favor que seas observador en el dado que te piden las tecnicas para evitar dificultades posteriores.

ON:

*Mi oponente intenta golpearme con una fuerza de:*

Número aleatorio (1,244) : 230

Sally: Asi... ven a mi...

*Intento esquivarlo rompiendome en papeles para que el golpe no me haga efecto*

Esquive

Esquive:
El esquive es un movimiento muy rápido que permite evitar el daño técnicas de enemigas ya sean Cuerpo a Cuerpo o Ninjutsus. Una curiosidad es que si las técnicas son de corta distancia, en el +d habría que sumarle +5 para que resultara el esquive

Rand de 99

Primer Rango, +d55
Segundo Rango, +d50
Tercer Rango, +d45
Cuarto Rango, +d40
Quinto Rango, +d35

OFF: Por si tienes duda, los dados que junto al Rand o mas abajo te incluyen un +d (usualmente tecnicas defensivas y complementarias) significa que debes sacar "MAS DE" (+d) lo que te pide para que la tecnica funcione, en este caso para poder esquivar mi dado debe salir +d55 (por que soy de primer rango) y +5 (por que me atacaste con tecnica de corta distancia)= +d60 (lo que significa que debo obtener "MAS DE" (+d) 60 para esquivar)

ON:

Número aleatorio (1,99) : 14
+d60

Sally: Siguiente fase... Kenjutsu...

*Me reacomodo con mis papeles atras de mi oponente de inmediato y saco un kunai para intentar golpearlo en su punto ciego*

Kunai

Kunai:
Pequeña daga ninja las cuales fueron una de las primeras armas para larga y corta distancia
Tipo: Ofensiva
Daño: El arma puede usarse de dos maneras ya sea para atacar a distancia o para atacar cuerpo a cuerpo
Ataque Larga Distancia: R30x5 (agota un stock de kunais)
Ataque Cuerpo a Cuerpo: R40x4
Requerimientos: Almenos un stock de Kunai en el inventario.

Número aleatorio (1,40) : 18
x4

Admin

Femenino

Ryo 8445

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sally Westwood el Lun Oct 07, 2013 10:52 pm

OFF: Mi esquive falla, y recibo 230 de daño, mis kunai haran un daño de 18 x 4 = 72 si logran golpearte...

Stats:
Vit: 370
Ckr: 600

Admin

Femenino

Ryo 8445

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba