Shinobi Taisen Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Contemos hasta el infinito
Lun Mar 28, 2016 4:59 pm por Rykodou Sennin

» Foro del que hablaba
Miér Mayo 06, 2015 1:18 pm por Near Sciffer

» Alguien dispuesto?
Miér Mayo 06, 2015 12:55 am por Sally Westwood

» Ficha - Harumi Uchiha
Lun Oct 13, 2014 6:33 pm por Kiro

» ¡Halo!
Lun Oct 13, 2014 6:06 pm por Hayato

» Sala del Kage
Lun Oct 13, 2014 6:00 pm por Hana Oioshi

» Image Shack se volvio a romper
Lun Oct 13, 2014 5:26 pm por Maaryel da Vells

» La Oficina Oval de Kiro
Lun Oct 13, 2014 5:14 pm por Kiro

» Templo de Arisa
Lun Oct 13, 2014 5:07 pm por Arisa

» [+]§ No pos Gwuau §[+]
Lun Oct 13, 2014 4:58 pm por Izuna Uchiha

Afiliados Elite
Crear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei  Foro oficial DBM Shinobi Darkness The Maze Runner

La Oficina Oval de Kiro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Oficina Oval de Kiro

Mensaje por Kiro el Lun Nov 18, 2013 5:16 pm

Soy enviado aqui por el chico de la mascara, es un lugar frio y de paredes gris obscuro pero muy bien equipado, escritorios con pantallas holograficas con datos que me da flojera analizar y con linternas de alto pedo que iluminan todo el cuarto.

Kiro: Mierda... y yo que creia que el ranchito del tio Alberto tenia la tecnoclogia de punta...

Hanako: K-Kiro...

Kiro: O___O Estas con vida!!!

La abrazo fuerte que casi le saco los ojos con la presion...

Hanako: See... pero... ahora me estas matando tu... x____x

Kiro: Perdon!! D:

La suelto y cae de golpecito en el suelo de metal bien pulidito...

Hanako: Que es este lugar?

Kiro: Creo que es nuestra nueva oficina...

Hanako: Oficina? o.o

Kiro: Soy el nuevo presidente de Uderworld Very Happy

Hanako se asoma a la ventana desde donde se puede apreciar el brillo de las luces de todos los edificios y vehiculos de la ciudad, estamos en una ciudad bajo la tierra por lo que mas haya de los muros solo se aprecian estalagtitas y estalagmitas gigantes antes de perderse en la obscuridad...

Hanako: Este lugar es aterrador... pero se ve util...

Kiro: Pongamonos a trabajar, revisa la oficina haber que encontramos mientras yo averiguo como funcionan estos aparatos...

Al decir eso Hanako corre feliz a urgar entre todas las cosas de la oficina mientras yo me siento en el escritorio intentando entender la computadora holografica...
Kiro
Warlord
Warlord

Ryo 2304
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Re: La Oficina Oval de Kiro

Mensaje por Eruka Frog el Miér Nov 20, 2013 12:23 am

Llego al edificio de justicia y camino para entrar cuando dos SWATs que vigilan la puerta me cierran el paso...

SWAT1: Ey compañero mira a esta chica... no te parece que la hemos visto en alguna parte?...

SWAT2: Hemos visto a miles de personas entrar y salir de este lugar durante nuestros 10 años de servicio, seguro que ya habra pasado antes...

SWAT1: Señorita nos facilitaria usted una identificacion?...

Eruka: Con mucho gusto... ~Geko...

Levanto la mirada con una sonrrisa diabolica y atragaanto un puñado de arcilla explosiva en el primero de los SWATs para luego volarle la cabeza con la explosion y poniendo en guardia al segundo...

SWAT2: Pero que mier...!!

Eruka: Libro Bingo soquete!!... pagina 194...

El segundo SWAT empieza a disparar con su arma y yo lo esquivo con un salto para despues derribarlo con una patada en el aire dejandolo inconciente...

Eruka: ~Geko...

Continuo mi entrada al edificio mientras lanzo hacia atras una figura de C1 y vuelo en pedazos el cuerpo del segundo SWAT.....

Eruka: Kiro?... no te escondas se que fuiste enviado a este lugar... ~Geko...

Camino por el edificio hasta llegar a una puerta de metal realmente notable al final de un pasillo lleno de pantallas y luces, presiono un boton al costado que abre las puertas de una oficina donde Kiro y su niña problematica aguardan, entro y me acerco caminando al chico.....

Eruka: Los doctores me contaron lo que hiciste aya atras...

Le doy una bofetada...

Eruka: Por que?!...

Espero respuesta.....
Eruka Frog
Capitana
Capitana

Femenino

Ryo 3768
Inventario :

Pj
Vitalidad Vitalidad:
1350/1350  (1350/1350)
Chakra Chakra:
1688/1688  (1688/1688)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiro el Miér Nov 20, 2013 1:02 am

Escucho explosiones afuera por lo que me levanto a echar una mirada en la ventana preguntandome de donde vinieron.

Hanako: Sensei corra ese debe ser el inspector sanitario!!

Hanako levanta ambas manos y empieza a correr en circulos por lo que la detengo poniendo mi mano en su cabeza...

Kiro: Esto no es un restaurante por que vendria...

Unas pisadas que se aproximan llamaron mi atencion hacia la puerta, al abrirse Hanako y yo quedamos con el ojo cuadrado al darnos cuenta de que se trataba de Eruka quien camina hasta mi...

Eruka: Los doctores me contaron lo que hiciste aya atras...

Kiro(Pensamiento): Vale madre... lo que me faltaba... .____.

Eruka me bofetea haciendome dar vuelta como cuando Doña Florinda se surtia a Don Ramon en ese programa que veia en la pantalla de mi escritorio...

Eruka: Por que?!...

Kiro: Puuues... por que... no lo se... siempre quise saber lo que era tener bocas en las manos... y no resistí la tentación de hacerlo cuando te vi muy ofrecida en el suelo... xD
Pero enserio viniste hasta aqui solo para pegarme por eso?...

Espero respuesta de Eruka...
Kiro
Warlord
Warlord

Ryo 2304

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eruka Frog el Miér Nov 20, 2013 1:07 am

El chico contesta:

Kiro: Puuues... por que... no lo se... siempre quise saber lo que era tener bocas en las manos... y no resistí la tentación de hacerlo cuando te vi muy ofrecida en el suelo... xD
Pero enserio viniste hasta aqui solo para pegarme por eso?...

Eruka: Eso no marrano!! Por que me salvaste ~Geko?... podrias haberme dejado morir y el mundo tendria un problema menos...

Cruzo los brazos y espero respuesta...
Eruka Frog
Capitana
Capitana

Femenino

Ryo 3768
Inventario :

Pj
Vitalidad Vitalidad:
1350/1350  (1350/1350)
Chakra Chakra:
1688/1688  (1688/1688)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiro el Miér Nov 20, 2013 2:38 am

Eruka: Eso no marrano!! Por que me salvaste ~Geko?... podrias haberme dejado morir y el mundo tendria un problema menos...

Kiro: Es muy simple para ser franco... Ahora sabes que no le importas a Arisa, te di la oportunidad de vivir para elegir un nuevo destino. Vengate o alejate de ella... o tal vez prefieras seguir su camino y que te remate ahora mismo... De cualquier manera... se que no me arrepiento de mi eleccion...

La miro fijamente a los ojos a la espera de una respuesta...
Kiro
Warlord
Warlord

Ryo 2304

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eruka Frog el Miér Nov 20, 2013 2:46 am

Kiro: Es muy simple para ser franco... Ahora sabes que no le importas a Arisa, te di la oportunidad de vivir para elegir un nuevo destino. Vengate o alejate de ella... o tal vez prefieras seguir su camino y que te remate ahora mismo... De cualquier manera... se que no me arrepiento de mi eleccion...

El chico se me queda viendo...

Eruka: Heh... ~Geko... estoy en deuda con Arisa desde hace tiempo, hasta que decidió deshecharme... y por salvarme ahora estoy en deuda contigo... Tal vez soy una criminal... Bueno... Soy una criminal... Lo admito... y me acabo de cargar a los guardias de tu entrada pero... ese no es el punto... quiero decir que ahora mi vida te pertenece a ti... otra vez... estaré para servirte fielmente como serví a Arisa todo este tiempo... Pero si tu prefieres hacer otra cosa de mi... No te dire que no me defendere... Asi que... ¿que eliges?...

Le estiro mis brazos ofreciendo mis manos en señal de entrega...
Eruka Frog
Capitana
Capitana

Femenino

Ryo 3768
Inventario :

Pj
Vitalidad Vitalidad:
1350/1350  (1350/1350)
Chakra Chakra:
1688/1688  (1688/1688)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiro el Miér Nov 20, 2013 3:20 am

Eruka: Heh... ~Geko... estoy en deuda con Arisa desde hace tiempo, hasta que decidió deshecharme... y por salvarme ahora estoy en deuda contigo... Tal vez soy una criminal... Bueno... Soy una criminal... Lo admito... y me acabo de cargar a los guardias de tu entrada pero... ese no es el punto... quiero decir que ahora mi vida te pertenece a ti... otra vez... estaré para servirte fielmente como serví a Arisa todo este tiempo... Pero si tu prefieres hacer otra cosa de mi... No te dire que no me defendere... Asi que... ¿que eliges?...

Eruka me ofrece sus manos a lo cual asiento con una sonrrisa y las tomo...

Kiro: Acepto tus disculpas y no me importa que hayas sido una criminal... buscare como puedes ser de ayuda aqui y aprovechare para quitarte ese problema de actitud violenta que tienes...

Hanako me llama, no me habia dado cuenta que se movio a la ventana hasta que escuche su voz...

Hanako: Sensei... hay un grupo de sujetos en la entrada, bajaron de una especie de transporte que dice "M-Mour... Mor-je"

Kiro: Morge?...

Hanako: Si! eso!!...

Kiro: Ah que bien...

Regreso la mirada a Eruka...

Kiro: Como te venia diciendo Eru... er... espera... que dijiste hace un segundo de mis guardias de la entrada?...

Volteo a la ventana donde esta Hanako y corro a ver como los sujetos de los que Hanako hablaba suben al transporte dos cadaveres en sacos...

Kiro: Oh rayos!!... Que mierda... bueno ya alguien los reemplazara algun dia... x_______x

Hago una facepalm y regreso con Eruka...

Kiro: Bienvenida a Underworld...

Regreso a mi escritorio preocupado por el papeleo que tendre que hacer por esos dos de la entrada...
Kiro
Warlord
Warlord

Ryo 2304

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eruka Frog el Vie Nov 22, 2013 11:40 pm

El chico toma mis manos con una sonrrisa diciendo:

Kiro: Acepto tus disculpas y no me importa que hayas sido una criminal... buscare como puedes ser de ayuda aqui y aprovechare para quitarte ese problema de actitud violenta que tienes...

Eruka: Soy una buena niña ~geko...

La chica grita desde la ventana...

Hanako: Sensei... hay un grupo de sujetos en la entrada, bajaron de una especie de transporte que dice "M-Mour... Mor-je"

Kiro: Morge?...

Hanako: Si! eso!!...

Kiro: Ah que bien...

El chico me mira...

Kiro: Como te venia diciendo Eru... er... espera... que dijiste hace un segundo de mis guardias de la entrada?...

Eruka: ~Geko... me echaron el visto feo...

El chico voltea a la ventana para ver como se llevan los cadaveres...

Kiro: Oh rayos!!... Que mierda... bueno ya alguien los reemplazara algun dia... x_______x

Hago una facepalm y regreso con Eruka...

Kiro: Bienvenida a Underworld...

Al escuchar eso ultimo no pude evitar mostrar una mirada de tranquilidad en mi rostro...

Eruka: Gracias ~Geko... descubriras que puedo ser una asistente fiel...

Tras decir eso me quedo pensando en cual podria ser mi proxima asignacion...

Eruka: Hay algo que pueda hacer por ti?...

Pregunto y espero por respuestas...
Eruka Frog
Capitana
Capitana

Femenino

Ryo 3768
Inventario :

Pj
Vitalidad Vitalidad:
1350/1350  (1350/1350)
Chakra Chakra:
1688/1688  (1688/1688)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiro el Mar Nov 26, 2013 1:09 pm

Llevo mi mano a mi barbilla y me quedo pensando...

Kiro: Hmmmm ahora que lo mencionas si es necesario que empieze a archivar las peticiones de los aldeanos para que los ninjas puedan cumplirlas, ven conmigo a la sala de misiones. Ahi discutiremos mas sobre el tema.

Volteo a ver a Hanako...

Kiro: Hanako cuida la oficina quieres? ^^

Hanako: Hai!!

Salgo de la oficina y camino a la sala de misiones...
Kiro
Warlord
Warlord

Ryo 2304

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mimi el Sáb Nov 30, 2013 11:23 pm

Llego casi patinando a la oficina

Mimi: ¡Kiro!

Me doy cuenta de que el chico no esta en el lugar pero se encuentra la mujercita que siempre anda con el.

Mimi: Oye, H-Hanako ¿cierto? ¿donde esta tu sensei, capitan, lider, amo, papacito o como sea? necesito de su presencia urgentemente.
Mimi
Heroina de Guerra
Heroina de Guerra

Femenino

Ryo 2271

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiro el Dom Dic 08, 2013 2:32 am

Regreso a mi oficina bien tranquilo y casi se me caen los pantalones al ver a Mimi frente a mi escritorio al parecer preguntandole a Hanako por mi...

Kiro: ...Ay... ._____.

Hanako: ^^ Ahi estas!! Esta linda señorita te esta buscando...

Kiro: .....M-Mimi..... como entraste aqui?, por que nadie ha sonado las alarmas y por que mis computadoras ahora te identifican como habitante de mi ciudad?...

Hanako: Boin! Boin! dijo que necesitaba verte...

Kiro: O_____O

Me quedo palido del miedo esperando a ver que quiere de mi...
Kiro
Warlord
Warlord

Ryo 2304

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mimi el Mar Dic 10, 2013 11:11 pm

Kiro regresa a su oficina y por poco no me puedo contener la risa al ver como se asusta al verme...

Kiro: ...Ay... ._____.

Mimi: Buenos dias campeon...

Hanako: ^^ Ahi estas!! Esta linda señorita te esta buscando...

Mimi[Pensando]: Hoooo esa niña es un encanto...

Kiro: .....M-Mimi..... como entraste aqui?, por que nadie ha sonado las alarmas y por que mis computadoras ahora te identifican como habitante de mi ciudad?...

Mimi: Eso es facil soquete, ya era ciudadana de underworld cuando era una tierra de locos sin leyes. Antes de que el consejo la intentara convertir en una aldea de burocratas resguardada por corruptos como los shinobi y los rune... almenos espero que contigo esa idea se descarte de lo contrario tendre que recordarte la tragedia de Kumogakure...

Hanako: Boin! Boin! dijo que necesitaba verte...

Kiro: O_____O

Mimi: Ah es verdad... tengo algo importante que contarte... cuando el teletransporte me regreso a este mundo apareci en un bosque distante por el centro del nuevo mundo, escuche cosas y fui a investigar.
Detecte multiples chakras en el area, entre ellos el chakra del sujeto que organizo el torneo del que salimos... despues nada... creo que esta muerto... me acerque mas pero me detuve cuando 6 presencias de chakra abominable pasaban cerca de mi...
Lo que haya matado al tipo del torneo es una amenaza para nuestra nacion. Y como fiel sirviente a la patria de Underworld es mi deber proteger la ciudad y a sus habitantes.
Para ello debo motivarte a acelerar las capacidades defensivas de la ciudad y a preparar a tu gente para cualquier situacion...

Me pongo comoda y lo veo en espera de su respuesta...
Mimi
Heroina de Guerra
Heroina de Guerra

Femenino

Ryo 2271

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiro el Lun Dic 16, 2013 4:35 am

Mimi me explica cosas tan extrañas sobre chakras en el bosque, mi mente se distrae un poco tratando de imaginar cosas con una indefensa y semidesnuda Mimi luchando sensualmente contra los demonios violadores del bosque, cosa que partio de lo que me esta contando pero vuelvo inmediatamente en mi cuando termina de hablar y presiento que me mira con ojos de te voy a chingar...

Kiro: Ehhh bueno, si tienes razon, eso... eso... eso es un problema grave...

De momento la idea de contarle sobre mis planes me parecio oportuna...

Kiro: Oh ahora que recuerdo, Hana querida tienes los planos que te pedi que guardaras?

Hanako: Hai!

Hanako corre a un armario del cual al abrirse cae una avalancha de planos enrrollados, empieza a examinar las etiquetas y avienta hacia atras los que no son hasta llegar a uno con la etiqueta: "Project Stratos"

Hanako: Este es!!

Hanako corre hasta donde estamos Mimi y yo y abre los planos para que Mimi los vea, en la cartulina azul se muestra un blueprint de Hanako equipada con una armadura especial y una serie de detalles sobre todo el armamento y equipo montado a ella...

Kiro: Imagina de que seria capaz nuestra milicia si los producimos en masa?... Por desgracia para que un proyecto se lleve acabo necesitamos recursos y para algo de esta magnitud sera toda una lucha conseguir lo que necesitamos... Pero contigo creo que podremos hacer la diferencia...

Miro a Mimi esperando su respuesta ante mi proyecto armamentistico...
Kiro
Warlord
Warlord

Ryo 2304

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hero el Lun Dic 16, 2013 12:03 pm

Hero: *Entra a la oficina de Kiro dandole una patada a la puerta y dejandola abollada porque no pudo abrirla y el panel de la derecha se le puso de diva, dondole otra patada al panel y destruyendolo*
*encuentra 4 personas*
*se dirije a la pequeña de aspecto inocente lolita de cabello blanco brillante*
Buenas tardes... esto... perdonen lo de la puerta, vengo buscando a Kiro porque me debe dinero, está el aqui?
*dirige la vista a todos* n.n
Hero
Gennin
Gennin

Masculino

Ryo 1490

Pj
Vitalidad Vitalidad:
600/600  (600/600)
Chakra Chakra:
600/600  (600/600)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiro el Lun Dic 16, 2013 12:13 pm

En la espera por una respuesta de Mimi escucho que alguien intenta abrir la puerta a chingadazos lo cual me saca de onda y me da primero a pensar que es el cabron de Keiji que vino de ardido a cagarme mi oficina. Pero para mi sorpresa al abrir la puerta con el panel interior me doy cuenta que se trata de un sujeto que no recuerdo haber visto antes pero que sin embargo llega preguntando por mi que por que le debo dinero...

Kiro: Dinero?!... quien demonios eres?... ._____.

Hanako suelta los planos y se le queda mirando en silencio mientras sorbe un cartoncito de jugo de naranja, que trae en sus manitas y yo me quedo en espera de aclaraciones...
Kiro
Warlord
Warlord

Ryo 2304

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hero el Lun Dic 16, 2013 12:23 pm

Kiro: Dinero?!... quien demonios eres?... ._____.

Hanako suelta los planos y se le queda mirando en silencio mientras sorbe un cartoncito de jugo de naranja, que trae en sus manitas y yo me quedo en espera de aclaraciones...

Hero: *le da un chocolate a la pequeña* como que quien demonios soy? ¬¬ no puede ser que pasa un poco de tiempo y ya no te acuerdas de uno...
tu me contactaste para que viniera a buscar a Keiji o no? Kiro... nos conocemos de tiempo y siempre te enojabas de que te cagaba en los juegos que haciamos...
y respecto al dinero... me lo pediste prestado hace 1 año para entrar a las aguas termales y espiar a las chicas... ¬¬U
*se le queda viendo a Kiro fijamente*
Hero
Gennin
Gennin

Masculino

Ryo 1490

Pj
Vitalidad Vitalidad:
600/600  (600/600)
Chakra Chakra:
600/600  (600/600)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiro el Lun Dic 16, 2013 12:31 pm

Hero: *le da un chocolate a la pequeña* como que quien demonios soy? ¬¬ no puede ser que pasa un poco de tiempo y ya no te acuerdas de uno...
tu me contactaste para que viniera a buscar a kenji o no? Kiro... nos conocemos de tiempo y siempre te enojabas de que te cagaba en los juegos que haciamos...
y respecto al dinero... me lo pediste prestado hace 1 año para entrar a las aguas termales y espiar a las chicas... ¬¬U
*se le queda viendo a kiro fijamente*

Hanako avienta su cartoncito de jugo y toma el chocolate con entusiasmo

Hanako: Yeii!!

Kiro: ._____. Es que enserio te juro que no te recuerdo y no he visitado las aguas termales desde que tenia 10 años y fui solo... y eran baños separados por muros de 20 metros de ancho, tachueleados por arriba con puas de metal oxidado y resguardado las 24 horas por zopilotes carnivoros que devoran cerebros... Ahora podrias explicarme de donde has venido y en que puedo ayudarte?

Espero ahi por la respuesta del chico
Kiro
Warlord
Warlord

Ryo 2304

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eruka Frog el Lun Dic 16, 2013 12:40 pm

Regreso de la lavandería con la ropa limpia del señor Kiro y me encuentro a Mimi, y a un chico medio rarito que no parece de la ciudad...

Eruka: ~Geko... llego en mal momento?...

Le aviento el cesto de ropa en la cara a Kiro...

Eruka: Como sea, mision completa patroncito, aahora podrias asignarme algo mas apropiado para mi?...

Espero respuesta...
Eruka Frog
Capitana
Capitana

Femenino

Ryo 3768
Inventario :

Pj
Vitalidad Vitalidad:
1350/1350  (1350/1350)
Chakra Chakra:
1688/1688  (1688/1688)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hero el Lun Dic 16, 2013 12:42 pm

Kiro: ._____. Es que enserio te juro que no te recuerdo y no he visitado las aguas termales desde que tenia 10 años y fui solo... y eran baños separados por muros de 20 metros de ancho, tachueleados por arriba con puas de metal oxidado y resguardado las 24 horas por zopilotes carnivoros que devoran cerebros... Ahora podrias explicarme de donde has venido y en que puedo ayudarte?

Hero: Te has golpeado fuerte la cabeza o algo asi? entonces porque yo si recuerdo perfectamente todo lo ocurrido? bueno dejaré eso de lado...
vengo a ti porque me contactaste para que viniera contigo a hablar de algo sobre "Cagarle las cosas a Keiji" algo asi recuerdo que me habias dicho en tu mensaje y me disculpo por la entrada a tu oficina yo repararé la puerta *saca cinta adesiva, chicles y un martillo con unos clavos de juguete* fue un viaje largo pero al fin me encuentro contigo, recuerda tu fuiste quien me contactó, por cierto, habia un borracho fuera de tu edificio...
*acaricia a la pequeña de cabello blanco en su cabeza y habla con ella* tu como te llamas peque? n.n
Hero
Gennin
Gennin

Masculino

Ryo 1490

Pj
Vitalidad Vitalidad:
600/600  (600/600)
Chakra Chakra:
600/600  (600/600)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiro el Lun Dic 16, 2013 12:52 pm

Hero: Te has golpeado fuerte la cabeza o algo asi? entonces porque yo si recuerdo perfectamente todo lo ocurrido? bueno dejaré eso de lado...
vengo a ti porque me contactaste para que viniera contigo a hablar de algo sobre "Cagarle las cosas a Keiji" algo asi recuerdo que me habias dicho en tu mensaje y me disculpo por la entrada a tu oficina yo repararé la puerta *saca cinta adesiva, chicles y un martillo con unos clavos de juguete* fue un viaje largo pero al fin me encuentro contigo, recuerda tu fuiste quien me contactó, por cierto, habia un borracho fuera de tu edificio...

Kiro: No he tenido incidentes asi te juro que no...

Antes de continuar con mi respuesta veo a Eruka llegar a la puerta con mi ropa limpia, su mirada irradia la misma confusion que todos en esta sala exceptuando al chico nuevo...

Kiro: No interrumpes nada... trajiste toda la ropa?...

Me avienta el cesto de ropa asi que me agacho para evitarlo aunque toda la sala termina regada de prendas de Hanako y mias...

El chico nuevo acaricia a Hanako en la cabeza y le pregunta su nombre...

Hanako: Me llamo Hanako

Dice con una dulzura de voz de niña chiquita...
Kiro
Warlord
Warlord

Ryo 2304

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hero el Lun Dic 16, 2013 1:07 pm

Hanako: Me llamo Hanako

Dice con una dulzura de voz de niña chiquita...

Hero: Hola Hanako, mucho gusto en conocerte, cual es tu poder? =)

*voltea a ver a Kiro*
Vaya... está bien... me llamo Hero, nos conocemos de hace tiempo y tu me pediste que viniera acá contigo para algo sobre Keiji y que te ayudara con algunas misiones.... por cierto te traje algo *le da una revista de series que le gustan a Kiro*
*si mantiene alejado del paso de la ropa para que pueda ser recogida*
Me presento Eruka, me llamo Hero y ciertamente no soy de aqui... *mirando la expresión confundida de ella le extiende la mano*
Hero
Gennin
Gennin

Masculino

Ryo 1490

Pj
Vitalidad Vitalidad:
600/600  (600/600)
Chakra Chakra:
600/600  (600/600)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiro el Lun Dic 16, 2013 1:33 pm

Hero: Hola Hanako, mucho gusto en conocerte, cual es tu poder? =)

Hanako: Bueno... hago brillar estas cosas cuando las toco...

Hanako muestra su lanza y escudo de ragnita...

Hanako: Son muy bonitas pero todos salen corriendo tan rapido como pueden cuando las hago brillar... creo que no les hace la misma gracia que a mi...

El chico voltea a verme y me dice que yo le pedi ayuda con unas misiones...

Kiro: Pues no que yo recuerde pero ahora que estas aqui quiero que cumplas el siguiente pedido por mi... Hanako! la calibre 22 por favor....

Hanako: Aye!

Hanako corre a un locker y saca una carabina la cual se la entrega al chico nuevo

Kiro: Cuidado esta cargada... que que vas a hacer con ella?... bueno ve a la asotea... aqui tienes los detalles de la mision...

Le entrego un pergamino con los detalles...

MISSION: Dificultades para Dormir...
Rango: B
Unos felinos incontrolables se han asentado en el techo de mi oficina y no me dejan dormir a gusto por las noches con sus maullidos. Toma la carabina 22 y quitame a esta plaga de mi asotea...
Requisitos: 6 Posts donde expliques como ecuentras a los animales en mi asotea y te los amasijas...
Kiro
Warlord
Warlord

Ryo 2304

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hero el Lun Dic 16, 2013 1:44 pm

Hanako: Bueno... hago brillar estas cosas cuando las toco...

Hanako muestra su lanza y escudo de ragnita...

Hero: vaya se ven muy hermosas y bonitas *sorprendido*

Hanako: Son muy bonitas pero todos salen corriendo tan rapido como pueden cuando las hago brillar... creo que no les hace la misma gracia que a mi...

Hero: Pues que pasa cuando brillan? muestrame que pasa pero pon eso en dirección a Kiro n.n

El chico voltea a verme y me dice que yo le pedi ayuda con unas misiones...

Kiro: Pues no que yo recuerde pero ahora que estas aqui quiero que cumplas el siguiente pedido por mi... Hanako! la calibre 22 por favor....

Hanako: Aye!

Hanako corre a un locker y saca una carabina la cual se la entrega al chico nuevo

Hero: *toma la pistola*

Kiro: Cuidado esta cargada... que que vas a hacer con ella?... bueno ve a la asotea... aqui tienes los detalles de la mision...

Le entrego un pergamino con los detalles...

Hero: *se pone a leer el pergamino*

MISSION: Dificultades para Dormir...
Rango: B
Unos felinos incontrolables se han asentado en el techo de mi oficina y no me dejan dormir a gusto por las noches con sus maullidos. Toma la carabina 22 y quitame a esta plaga de mi asotea...
Requisitos: 6 Posts donde expliques como ecuentras a los animales en mi asotea y te los amasijas...

Hero: ok.... y necesito de verdad la pistola para esto? o puedo usar cualquier cosa que yo quiera? soy experto en patearlos sabes? .__.
Hero
Gennin
Gennin

Masculino

Ryo 1490

Pj
Vitalidad Vitalidad:
600/600  (600/600)
Chakra Chakra:
600/600  (600/600)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiro el Lun Dic 16, 2013 1:49 pm

Kiro: Hanako por el amor al bienestar fisico y mental de todos los presentes por favor no hagas brillar esas cosas... en cuanto a ti chico nuevo pues no es necesaria, con que te los carges me basta...
Kiro
Warlord
Warlord

Ryo 2304

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sally Westwood el Lun Dic 16, 2013 4:13 pm

Hero escribió:Hero: yo si quiero ver que pasa, hazlas brillar hacia el por favor n.n

Hanako: *Comienza a hacerlas brillar y emiten brillos en dirección de Kiro* A mi me divierte verlas brillar, se ven lindas.

Hero: wow... si que brillan mucho, que pasa después?
*se prepara para salir cuando Hanako libera su poder*

OFF:

ESTE POST HA SIDO ELIMINADO POR MOTIVO DE ANTIROL

RECUERDA QUE NO PUEDES MANIPULAR NI LOS DIALOGOS NI LAS ACCIONES DE PERSONAJES AGENOS A LOS TUYOS. FAVOR DE POSTEAR EN CONSULTAS PARA CUALQUIER ACLARACION.

Admin

Femenino

Ryo 8440
Fama : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba