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Raiton

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Raiton

Mensaje por Sally Westwood el Lun Abr 21, 2014 8:44 pm

PRIMER RANGO

Raikyuu

Creas una bola de electricidad en una de tus manos para luego lanzarla. Si choca directamente contra el cuerpo del rival, quedará entumecido en la zona golpeada, perdiendo un poco de movilidad.
Rango: Larga distancia
Tipo: Ofensiva
Efecto: Si el daño es mayor a 120 el oponente queda paralizado un turno
Rand: 50,80 Por cada bola [Apartir del segundo rango se podran lanzar hasta dos bolas]
Chakra: 50 por cada bola


Raiton Bunya Denki no Jutsu

El ninja coloca sus manos en una superficie y hace que la electricidad se extienda a través de dicha superficie hacia delante. Puede controlar la dirección.
Tipo: Ofensiva
Rango: Larga Distancia
Efecto: Pagando 30 de chakra mas puedes redirigir esta tecnica como si se tratase de una segunda ofensiva, tu oponente tendra que esquivarla dos veces narrando como la tecnica vuelve a atacarlo.
Rand: 80,120
Chakra: 80
Usos: 3 por combate


Raiton okujo

El usuario crea un látigo eléctrico en sus manos. Dando una descarga de electricidad a quien lo toca que le dejará con una quemadura bastante dolorosa en la zona afectada.
Rango: Larga Distancia
Tipo: Ofensiva
Rand: 70,140
Chakra: 80 por cada latigo
Variante: 
Apartir del segundo rango, se puede usar esta tecnica para atrapar al oponente luego de golpearlo paralizandolo por un Rand de 3 turnos y causandole 70,90 de daño en cada uno. Esta variante se considera de sello mantenido.
Apartir del Tercer Rango puedes crear un latigo en cada mano.
Chakra: 30 por cada turno


SEGUNDO RANGO


Raiken

Crea una espada en forma de rayo que, en caso de impactar al rival, producirá un corte como una katana normal. Puede causar desmembramientos.
Rango: Cuerpo a Cuerpo
Tipo: Ofensiva
Rand: 90,160
Chakra: 100
Efecto: Apartir del Tercer Rango. Si el daño recibido es superior a 150 El afectado pierde el miembro golpeado por la tecnica. 


Denkai

Tecnica de contraofensiva Raiton que consiste en crear una barrera protectora frente al usuario la cual absorbe cierta cantidad de daño y tras defender, se redirije al oponente en forma de descarga.
Rango: -
Tipo: Defensiva
Efecto: Te protege de daño dependiendo de la siguiente tabla:
2o Rango: 150
3er Rango: 200
4o Rango: 300
5o Rango: 400
Tras absorber el daño se redirije al oponente como una tecnica ofensiva que devuelve la misma cantidad de daño absorbido como daño inevitable.
Rand: 90 +d60
Requisitos: Ser la unica accion del turno.
Usos: 2 por combate


TERCER RANGO


Bunya no Jutsu

Tras hacer los sellos, el usuario da un pisotón en el suelo, haciendo que una corriente eléctrica se extienda por toda el area.
Tipo: Ofensiva
Rango: Largo Alcance
Efecto: Expansiva, No Contraatacable, Abarca el Tema
Rand: 120,150
Chakra: 150


Rairyuu no Tatsumaki

El ninja crea un gran dragón de rayo lanzado a impactar contra sus enemigos.
Tipo: Ofensiva
Rango: Largo Alcance
Rand: 130,180
Chakra: 150


CUARTO RANGO


Ikazuchi no Kiba

Tras realizar sellos, el usuario tira un rayo al cielo. Cada turno que esta tecnica este canalizada, caerán rayos hacia el rival. Obligandolo a estar en constante movimiento si no quiere ser alcanzado.
Tipo: Ofensiva
Rango: Largo Alcance
Efecto: Mientras esta tecnica este en uso no puedes realizar otras acciones. puedes terminar el uso de esta tecnica en el momento que gustes.
El primer turno que se usa no ocurre nada, durante los turnos posteriores podras lanzar un rayo al objetivo designado, el blanco apuntado solo podra esquivar durante ese turno, de realizar cualquier otra accion el rayo le alcanzara inevitablemente. En 5o Rango podras tirar rayos hasta a 2 objetivos cada turno.
Rand: 200,300
Sellos: Si
Chakra: 100 por activar + 50 cada turno que se tire un rayo.

Gian Eisou

Tras hacer los sellos, el usuario apunta a su rival con una mano. Entonces un rayo con una gran fuerza perforante se dirige a gran velocidad y en línea recta hacia el rival.
Rango: Larga Distancia
Tipo: Ofensiva
Rand: 270,300
Efecto: Esquivable con +5


QUINTO RANGO


Kirin

Se tira desde el cielo un rayo en forma de dragon masivo hacia un objetivo.
Rango: Largo Alcance
Tipo: Ofensiva
Rand: 300,400
Chakra: 300
Efecto: Si se realiza durante un Hazard de tormenta electrica se vuelve solo esquivable con Kawarimi y de acetar el daño es muerte instantanea.


Shichuu Shibari

Haces que varios pilares de levanten del suelo. rodeando al objetivo. Para que posteriormente todo lo que haya dentro del area reciba una descarga masiva. Esta habilidad es mas efectiva contra enemigos grandes pues los pequeños pueden facilmente escabullirse entre los pilares.
Rango: Largo Alcance
Tipo: Ofensiva
Rand: 500,800
Chakra: 300
Efecto: De no ser un oponente gigante el rand de esquive recibe +30. De ser un oponente gigante la tecnica se vuelve solo esquivable con -30


Hanpatsu-ryoku

Tecnica raiton de destruccion masiva, el usuario acumula energia en su interior y la libera en forma de una onda de choque que pulverisa a todo enemigo que este a su alrrededor y desvia todo ataque enviado contra el usuario, el poder de esta tecnica depende de la cantidad de chakra empleado y ademas posee un doble filo, la carga del ninja al usar esta tecnica es mayor a lo que un humano promedio puede aguantar por lo que el usuario se ve dañado tambien al usarla.
Efecto: Al usarla comienzas cargando energia como unica accion del turno y en tu siguiente turno liberas la energia causando daño a los oponentes y como efecto tambien te protege de las tecnicas ofensivas que fueron usadas en tu contra despues de cargar energia.
Rango: Largo Alcance
Efecto extra: despues de usarla recives un daño equivalente a lo que pagaste de chakra.
El rango de esta tecnica cambia dependiendo del chakra que pagues:
100-300Ckr [Abarca el Tema]
400-600Ckr [Abarca el Subforo]
700-900Ckr [Abarca toda una Ciudad]
1000-2500ckr [Abarca toda una Region]
2600-5000ckr [Puedes Abarcar dos regiones y mueres tras su uso]
Mas de 5000ckr [Abarca todo el Mundo y tu cuerpo se desintegra tras su uso]
Rand: XX,YY (XX= El chakra que pagues, YY= XX + 100)
Chakra: (Se paga en cantidades de 100)
Requisitos: Ser la unica accion de ambos turnos
Tipo: Ofensiva
Notas:
Solo esquivable con Kawarimi
Daña a todos y todo lo que haya en el area de efecto (independientemente de que sean enemigos o aliados)

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