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Eruka Frog

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Eruka Frog

Mensaje por Eruka Frog el Lun Dic 19, 2011 9:16 pm

-Nombre: Eruka Frog
-Usuario: Eruka
-Estilo ninja: Explosivo
-Edad: 14
-Cumpleaños: 14 de septiembre
-Descripccion Fisica: como mi avatar
-Descripcion Psicologica: Alegre y Leal
-Historia:
Una pequeña bruja que haria todo lo posible por complacer a su superior.
-Talentos: Croar
-Color de chakra: Morado
-Elementos de Chakra: Fuego y Rayo
-Region: Terra
-Clan: Nendo
-Afinidades: La magia
-Aspiraciones: Dominio mundial e.e'
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Eruka Frog
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Re: Eruka Frog

Mensaje por Rykodou Sennin el Lun Dic 19, 2011 10:28 pm

Te doy tus tecnicas de una vez namas actualiza tu ficha añadiendole los Stats especiales.

Detalles del Clan:



-Este clan necesita suma conciencia del rango de explosión de las técnicas.
-Requiere roleo del moldeo de la arcilla.
-Cada Miembro del clan debe llevar arcilla, la cuál tendrá un Stats de Arcilla la cuál siempre será de 600.
-Las figuras si son atacadas antes de explotar con Raiton pierden su propiedad explosiva.
-Cada preparación de las bombas gastarán dependiendo de cuanto sea su
poder: C1 gastaran: 1 accion, C2 gastaran: 1 acciones, C3 gastaran: 2
acciones, C4 gastaran: 2 acciones y C0: Consume todo el turno.
-El consumo de arcilla viene dado por la técnica, esta se recupera con rol pero fuera del combate.
-Se preparan en un turno y al otro están listas para ser usadas.
-Para poder moldear y prepararla se tiene las bocas en cada mano, y se
puede usar la boca normal para hacerlo. Se puede moldear máximo una
figura por boca.
-No pueden ser contra atacadas con movimientos de Taijutsu ya que dañara
al rival directamente, en el caso de que sea una técnica cuerpo a
cuerpo, no dañara al Nendo si se pierde en el contra ataque.



Kibaku Nendo - C1

Rango de la Técnica: Larga distancia.
Sellos: Si solo para hacerla explotar.
Descripción:
Se utiliza normalmente para crear bombas sencillas, y no debe gastar
mucho chakra, tambien para hacer utilizades varias. Adopta diversas
formas: arañas, aves, ciempiés, serpientes, etc.
Efecto:
-El rango de la explosión es de 7 metros.
-Se pueden lanzar más de 1 por turno para hacerlas explotar.
Daño Explosión: 20d70
Gasto: Todas las C1 tienen un gasto de 20 de Arcilla.
::Posee las siguientes formas, cada una con su propia cualidad especial::



Arañas y Hormigas

Rango de la Técnica: Cuerpo a cuerpo o Larga distancia.
Tipo de Técnica: Ofensiva.
Descripción:
El miembro del clan Nendo utiliza su arcilla para crear de forma simple
varias arañas que utiliza para lanzar al enemigo y luego explotarlas, y
Hormigas que tienen propiedades especiales de un hormiga misma como
excabar entre otros. Este tipo de creación es el más simple que existe,
pero aun asi peligrosa ya que pueden atacar desaparcivido por su
diminuto tamaño.
Efecto:
-Se pueden mover por la zona libremente, para explotar por sorpresa.
Lanzamiento: Explosión de C1
Gasto: 80 Chakra por Araña o Hormiga.


Colibri

Rango de la Técnica: Misma Hormigas y Arañas
Tipo de Técnica: Ofensiva
Descripción:
El miembro del clan Nendo utiliza su arcilla para crear de forma simple
varios colibrís que utiliza para lanzar al enemigo y luego explotarlas,
estas pequeñas aves al igual que las hormigas tienen una relacion en
comun y es que pueden ser mandadas y dajadas por el campo o terreno para
su uso posterior si lo desea.
Efecto :
-El colibri puede localizar al enemigo donde se encuentre y le atacara con el daño de una C1.
Lanzamiento: Mismo C1
Gasto: 90 Chakra por Colibri



Ave

Rango de la Técnica: Misma Colibri.
Tipo de Técnica: Ofensiva o Defensiva
Descripción:
El Nendo crea un ave la cuál puede ser usada como ataque o para usarla para evadir.
Efecto:
-Puede volar sobre el ave, evadiendo mucho más simple, con un dado de
1d90 +d30. Si no logra evadir el daño de C1 es directo para el nendo.
Lanzamiento: Explosión C1
Gasto: 100 por Ave.



Cienpies:

Rango de la Técnica: Mismas Colibri.
Tipo de Técnica: Ofensiva.
Descripción:
-El nendo crea un cienpies el cual se agranda para así atrapar al rival.
Este puede hacer explotar el Cienpies para dañar directamente al rival.
Efecto:
-Atrapa al rival durante 1 turno.
-Si lo logra atrapar el rival recibe un daño de C1 directo.
Lanzamiento: 2d50 +d30
Gasto: 100 de Chakra por Cienpies



Serpientes

Rango de la Técnica: Larga Distancia.
Tipo de Técnica: Ofensiva
Descripción:
Se utilizan unas serpientes para así atrapar al rival durante unos
turnos, se encontrara inmovil de la zona media, podría utilizar sus
pies, mas no sus brazos, al menos que se atrape completo.
Efecto:
-Atrapa al rival durante 1d2 turnos
-No se pueden usar como explosiones.
Lanzamiento: 2d50 +d25
Gasto: 40 por Serpiente, máximo 2.



Bocas Extras

Descripción:
Con esta habilidad el nendo lograra moldear en cada mano una figura, es
una habilidad especial y unica de los propietarios del clan.



Chunnin



C - 1 Humanoides

Rango de la Técnica: Media y Corta.
Tipo de Técnica: Ofensiva.
Descripción:
Se crean unos humanoides apartir de la arcilla, la cual dejará restos en
el suelo, podran moverse dentro de un rango no superior a los 20 metros
de distancia, pueden explotar y golpear. Si son contra atacadas pueden
explotar.
Efecto:
-Se crean 2 humanoides, los cuales pueden atacar con daño de Taijutsu y con propiedad de esto de guías, de 32d35.
-Tienen Vitalidad 1, si es bajada a menos o igual a 0 explotan, dañan con una explosión de C1.
Usos: 1 Por Combate.
Gasto: 200





Kibaku Kawarimi

Rango de la Técnica: Contacto
Tipo de Técnica: Defensiva.
Sellos: No.
Descripción:
El nendo creará una copia de él, la cual la usará para protegerse de un
ataque, es un reemplazo propiamente tal. Lo reemplazará por una copia de
él de arcilla, la cuál amortiguará el ataque y no le sucederá nada a
él, mientras tanto el aparcerá en otro lugar oculto.
Efecto:
-Misma función que la de un Kawarimi normal.
-Puede usarse con técnicas inevitables netamente de contacto, pero con el dado en -10
Lanzamiento: 1d70 +d18
Gasto: 150



Kibaku Nendo - C2

Descripción:
Se utiliza normalmente para crear bombas un poco mas complejas y gastan
chakra moderado. Adopta generalmente la forma de un dragon gigante o de
bombas con forma indefinida.
Poder Destructivo:
-Las Bombas de este tipo se clasifican por su poder destructivo el cual aumenta en +3 por cada rango ascendido.
-Comienzan con 10.
-Se puede entrenar y cada entrenamiento le aumenta en +1 el poder destructivo. [Máximo se puede entrenar 5 veces]
-El sello para hacer explotar las cosas se sigue necesitando.
::En C2 Tienes las siguientes Técnicas::
::Poder Destructivo de: 19::



Doragoon

Rango de la Técnica: Todas.
Tipo de Técnica: Ofensiva, Defensiva.
Descripción:
Se creará un dragón de enormes proporciones el cual podrá esquivar y
dentro de él tiene varias bombas de todos tipos, entre bombas comunes,
minas y más.
Efecto:
-El dragón puede esquivar ataques con un lanzamiento de 1d99 +d30.
-Si el dragón explota causará un daño de 120d** [** = Poder destructivo]. Y su alcance es de 30 metros.
-El Dragón tiene reservas para lanzar cosas entre más, pero sus reservas son de un total de 200, si llega a 0 este se deshace.
Gasto: 200 de Arcilla y 450 de Chakra, los 200 de Arcilla pasan a ser del dragón y los utilizara en las siguientes técnicas:





Minas C2

Rango de la Técnica: Todas.
Tipo de Técnica: Complementaria.
Sellos: No
Descripción:
Del dragón se sacaran unas minas las cuales mediante el uso de alguna
técnica se colocaran bajo tierra o en el terreno, por todo este. Cada
vez que el rival o alguien se mueva puede caer en esta trampa y le
dañara directamente.
Efecto:
-Se colocaran las bombas en toda la zona, cualquiera que haga un
movimiento por suelo deberá lanzar un dado de 1d5 y sacar 3 o 2 para no
pisar una bomba.
-Si se pisa una boma se recibe un daño de 60d** [** = Poder Destructivo]
-Son un total de 10 bombas, luego de que exploten la técnica acaba.
Lanzamiento: No requiere pero debe ser la única acción del turno.
Gasto: Se consume 20 de Arcilla del Doragoon.





C2 - Dragón Niten

Rango de la Técnica: Largo y Cuerpo a cuerpo.
Tipo de Técnica: Ofensiva.
Sellos: Si para explotar o por contra ataque.
Descripción:
Se crea un dragón desde el Ryu, será bastante alado, y rápido. Su poder destructivo es uno de los más bajo de su categoria
Alcance: 8 metros.
Lanzamiento: 80d** [** = Poder destructivo]
Gasto: 40 de Arcilla de Doragoon.



C2 - Dragón Niten V2

Rango de la Técnica: Largo y Cuerpo a cuerpo.
Tipo de Técnica: Ofensiva.
Sellos: Si para explotar o por contra ataque.
Descripción:
Se crea un dragón desde el Ryu, será bastante alado, un tanto más lento que el anterior pero su poder destructivo es mayor.
Alcance: 16 metros.
Lanzamiento: 100d** [** = Poder destructivo]
Gasto: 45 de Arcilla de Doragoon.



C2 - Dragón Niten V3

Rango de la Técnica: Largo y Cuerpo a cuerpo.
Tipo de Técnica: Ofensiva.
Sellos: Si para explotar o por contra ataque.
Descripción:
Se crea un dragón desde el Ryu, será bastante alado, y será menos rápido
que los anteriores. Pero su poder destructivo y de abarcar es superior a
los demás.
Alcance: 20 metros.
Lanzamiento: 98d** [** = Poder destructivo]
Gasto: 50 de Arcilla de Doragoon.



Jounnin



Kibaku Nendo - C3
Se utiliza normalmente para crear bombas mas complejas y gastan chakra
elevado. Adopta generalmente la forma del ninja o de objetos gigantes.
Detalles:
-Estas Bombas tienen un alcance superior y poder superior.
-Cualquier C3, consume 150 de Arcilla.
-Las C3 tienen un limite de usos por combate de 1.



C3 - Ohako

Rango de la Técnica: Largo alcance.
Tipo de Técnica: Ofensiva.
Sellos: Si para hacerla explotar o al tener contacto con el suelo.
Descripción:
Presenta una forma vagamente esférica dotada de alas y de tamaño
gigantesco parecido a un ave, la explosion que causa y los daños son
sumamente debastadores.
Efecto:
-No contra atacable.
-Abarca todo el tema.
-No se usa para contra ataques.
Lanzamiento: 40d60
Gasto: 300 de Chakra.



C3- Kibaku Bushin

Rango de la Técnica: Largo alcance
Tipo de Técnica: Ofensiva.
Sellos: No
Descripción:
La técnica consiste en crear un Bushin hecho con C3 para confundir al
enemigo como si este fuera el usuario. Finalmente en este estado el
ninja hace explosion el cuerpo suplementario de arcilla dañando todo lo
que se encuentre en una gran zona de alcanze, quedando el ninja Nendo
escondido bajo tierra por defecto.
Efecto:
-Expansivo por todo el tema.
-Solo se puede reemplazar.
-No se usa para contra ataques.
Lanzamiento: 1 rand de 30 x50
Gasto: 300 de Chakra [No consume gasto de arcilla].



Jounnin



Kibaku Nendo - C4
Se utiliza normalmente para crear bombas sencillas pero a la vez muy
poderosas y en grandes cantidades. Adopta distintas formas no definidas.
Detalles:
-Su gasto de arcilla es mínimo pero son demasiado potente.
-El gasto de una C4 es de 50 de arcilla.



C4 - Karura:

Rango de la Técnica: Larga Distancia.
Tipo de Técnica: Ofensiva.
Sellos: No
Descripción:
Con ella crea bombas diminutas que son, a la vez, las más terribles. Se
engulle con la boca, no con la de las manos, y primero se adopta una
forma gigante. Cuando explota extiende en un radio de kilómetros bombas
microscópicas que se introducen en los organismos de los seres vivos y,
al explotar, desintregan los cuerpos desde dentro.
Efecto :
-Cualquiera en el tema que se vea afectado por la técnica muere instantaneamente si no evade la técnica.
-Se puede evadir con -15 en el dado o con reemplazo en -7.
Lanzamiento: 2d50 +d65
Gasto: 350



Rango Especial


-En este rango pueden cargar +100 extra de Arcilla.


Kibaku Nendo - C0

Se utiliza normalmente para crear una unica bomba basada en el uso del cuerpo del ninja, como una bomba humana
Detalles:
-Se obtiene lo siguiente para poder hacer la C0.



Cuarta Boca

Descripción:
Cuarta boca ubicada en el pecho, la única función de esta es poder realizar la 0.



C0 - Kyuukyoyu Geijutsu

Rango de la Técnica: Largo alcance.
Tipo de Técnica: Ofensiva.
Descripción:
El ninja comenzara a colocar una gran cantidad de arcilla en su cuarta
boca que esta en el pecho, para poder utilizarse como una bomba humana.
Luego de haber almacenado la suficiente cantidad de arcilla, el ninja
Nendo activara un sello especial y este hara explocion junto con toda la
arcilla almacenada en su cuerpo, este muriendo automaticamente y
destruyendo completamente el lugar.
Efecto:
-Expansivo para toda la zona.
-Solo reemplazable en -10 o Esquivable en -25.
-No Defendible.
-Luego de hacer la técnica el Nendo Muere.
Lanzamiento: Rand de 80 x80
Gasto: Todo.
Requierimiento: Tener más de 60 de Arcilla.
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