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Ficha Leiko Keiji 26.25

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Ficha Leiko Keiji 26.25

Mensaje por Keiji Leiko el Miér Dic 21, 2011 1:23 am

Nombre: Keiji
Aldea: N/A
Clan: Mukade
Naturalezas: Futonn
Descripción Física: Como mi Imagen de Perfil
Descripción Psicologica: Serio y pensativo
Edad: 20
Talla: 170cm
Peso: 53kg
Intereses: No involucrar a nadie en mis asuntos
Historia: No se sabe de donde salio, se cree que lo abandonaron en 4 caminos.

Ninjutsu: 73
Taijutsu: 51
Genjutsu: 30
Kenjutsu: 51

Velocidad: 56
Inteligencia: 50
Fuerza: 45

Vitalidad: 1350 > 2700
Chakra: 1687 > 3374


Última edición por Luke Fon Fabre el Dom Feb 05, 2012 9:14 pm, editado 1 vez (Razón : Stats actualizados)
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Re: Ficha Leiko Keiji 26.25

Mensaje por Rykodou Sennin el Miér Dic 21, 2011 2:02 am

Clan Animal Path (Chikushodo)



Kuchiyose no Jutsu

Rango: Corto Alcance
Tipo: Complementaria
Descripción: Técnica principal del clan, también conocida como técnica del hechicero, permite al usuario invocar diversos tipos de cosas, principalmente animales y criaturas para que le asistan durante el combate.
Efectos: Te permite invocar cualquier criatura para poder usarla en combate sin embargo el numero de criaturas que puedes controlar se limita segun tu rango:
// Gennin: 2 Invocaciones
// Chunnin: 4 Invocaciones
// Jounnin: 6 Invocaciones
// Jounnin Elite: 8 Invocaciones
// Rango Especial: 10 invocaciones
// Kage: 12 Invocaciones
Lanzamiento: Rand de 60 +d30
Gasto: 40 por Invocacion



INVOCACIONES



Camaleón Gigante

Vitalidad: 700
Chakra: 800
Descripción: Camaleon de gran tamaño con la capacidad de hacerse invisible y atacar con su lengua y cola sin ser visto
Daño del Golpe: Rand de 20 x20
Gasto: 30

Habilidades:

Invisibilidad
Permite al camaleon camuflarse para hacerse invisible
Efecto: El oponente debe lanzar dado de busqueda para que cualquier tecnica que requiera alcanzar al objetivo funcione
Lanzamiento: Rand de 90 +d65
Gasto: 40 x turno



Quimera Gigante

Vitalidad por cabeza: 700
Chakra: 800
Se debe decir a que cabeza va dirigida el ataque o tecnica si se le intenta afectar.
Descripción: Un perro multicabezas con la capacidad de crear replicas de si mismo al ser golpeado.
Daño del Golpe: Rand de 20 x30
Gasto: 40

Habilidades:

Replica
Cuando el quimera es atacado su cuerpo se separa y se crea un segundo quimera
Efecto: Cuando la invocación reciba X daño y su vitalidad no se reduzca a 0 se forma una segunda quimera con una vitalidad equivalente al daño que recivio, esta quimera mantendrá las mismas habilidades y el daño del golpe de la original.



Crustáceo Gigante

Vitalidad: 700
Chakra: 800
Descripción: Un cangrejo gigante con fuertes tenazas que le permiten apresar a sus adversarios.
Daño del Golpe: Rand de 30 x20
Gasto: 30

Habilidades:

Presa
Le permite al cangrejo atrapar al oponente con sus tenazas para inmovilizarlo o incluso estrangularlo.
Efecto: Te permite atrapar a un maximo de 2 ninjas (uno por tenaza) los cuales quedaran incapaces de moverse y a los cuales puedes extrangular cerrando las tenazas para causarles daño.
Lanzamiento: Rand de 60 +d30
- Puede atrapar a dos individuos
Turnos: Rand de 2
Chakra: 60 por cada uno.
Tipo: Complementaria

Cañón de Burbujas
El cangrejo lanza una torrente de burbujas que al explotar causan una presión de agua que daña al oponente.
Lanzamiento: Rand de 30 x30
Chakra: 60
Tipo: Ofensiva



Rinoceronte Gigante

Vitalidad: 800
Chakra: 900
Descripción: Un rinoceronte de gran tamaño y fuerza incomparable al golpear con su gran cuerno, es veloz pero su gran tamaño le hace mas difícil acertar los golpes.

Habilidades:

Destruccion Masiva
La invocacion del Rinoceronte es un arma de destruccion masiva muy dificil de controlar, sus ataques son demasiado poderosos pero a la vez demasiado dificiles de acertar, ya que este intentara cornear al oponente pero con su gran tamaño es poco probable.
Dado para ejecutar el ataque efectivamente: Rand de 50 +d25
- Si el dado no sale el ataque se ejecuta pero puede ser esquivado con +10
Daño: Rand de 20 x40
- No contratacable
- Si es intentado de bloquear con alguna barrera la barrera daño que causara a la barrera sera x3, pero el daño que causara al ser protegido sera el normal.
Chakra: 80
Tipo: Ofensiva



Búfalo Gigante

Vitalidad: 800
Chakra: 900
Descripción: Similar al rinoceronte pero de mayor tamaño aunque un poco mas lento lo cual le da la ventaja al oponente de predecir sus movimientos, aunque lo compensa su fuerza la cual es por mucho mayor a la del rinoceronte.

Habilidades:

Embestida Destructora
La Invocacion del Bufalo es caracterizado por su magnitud de ataque, pero a la vez lentitud, sus ataques pueden ser destructivos pero a la vez faciles de detectar y evitar.
Lanzamiento: Rand de 20 x30
- No contratacable con Taijutsu a menos que el otro ser tenga fuerza alta o mas.
- Si es evadido el dado sera bonificado con +4
- Si es intentado de bloquear con alguna barrera la barrera daño que causara a la barrera sera x3, pero el daño que causara al ser protegido sera el normal.
Chakra: 70
Tipo: Ofensiva



Panda Gigante

Vitalidad: 1500
Chakra: 0
Descripción: Este panda es sumamente pesado y extremadamente resistente aunque no puede atacar a sus oponentes posee la capacidad de proteger al invocador de casi cualquier ataque.
Gasto: -

Habilidades:

Barrera de Panda
El uso principal del panda es proteger a su amo de diversos ataques, esta habilidad permite al panda ser invocado junto al usuario para recibir el daño del ataque del oponente en lugar del invocador.
Efecto: Invocas al panda y este recibe el daño de alguna técnica dirigida a ti excepto por cuerpo a cuerpo, tras esto el panda desaparece pero puede seguir siendo invocado mientras le quede vitalidad.

Caída Libre
El panda es invocado sobre el oponente y este cae velozmente con todo su peso sobre el aplastandole el daño que este causa al golpear al oponente es masivo pero el panda pierde toda su vitalidad al impactar con el suelo y desaparece.
Daño: Rand de 50 x20


Ave Gigante

Vitalidad: 500
Chakra: 600
Descripción: Un ave con un pico en forma de taladro, es veloz y por ello difícil de esquivar, pero no posee una gran fuerza fisica
Daño del Golpe: Rand de 20 x20
Gasto: 40

Habilidades:

Vuelo
Al ser un ave, esta invocacion posee esta capacidad nata de la mayoria criaturas aladas, permitiendole al invocador subir a ella y evadir peligros con mayor facilidad e incluso para viajar a mayor velocidad.
Efecto: Te permite evadir con +5

Taladro de Barreras
Permite al ave colisionar contra cualquier tipo de barrera o muro y usar su pico para romperla.
Efecto: El ave se estrella contra cualquier muro, barrera, pared, cárcel, etc. destrullendola, al ser una acción que requiere mucha fuerza el ave pierde un cuarto de su vitalidad total al realizar esta acción y tras realizarla esta desaparece pero puede ser invocada mientras aun tenga vitalidad.



Ciempiés Gigante

Vitalidad: 700
Chakra: 800
Descripción: Un ciempiés que al ser invocado empieza causar destrucciones por donde pase, no es muy resistentes pero es veloz y pueden destruir un lugar amplio por lo que no necesitan presicion para acertar sus golpes.
Daño del Golpe: Rand de 55 x10
Efecto: Expansivo
Gasto: 100
Se pueden invocar hasta 3 cienpies a la vez

Habilidades:

Presa
Le permite a los ciempiés atrapar a los oponentes enrroscandose alrededor de ellos para inmovilizarlos o incluso estrangularlos.
Efecto: Te permite atrapar a un maximo de 3 ninjas (uno por ciempiés) los cuales quedaran incapaces de moverse y a los cuales puedes extrangular enrrollandose mas para aplastarlos.
Lanzamiento: Rand de 60 +d30
Turnos: Rand de 2
Daño: Rand de 40 x10 por turno
Gasto: 100 por turno

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Re: Ficha Leiko Keiji 26.25

Mensaje por Rykodou Sennin el Dom Feb 05, 2012 8:47 pm

Runemaster
Excalibur

Decripcion: Una mitica espada con hoja tan clara como un espejo.
Se dice que solo aquellos que tienen una noble razon para combatir pueden empuñarla
esta espada de leyenda devora el mal de todo ser abatido por ella.
Daño: Rand de 50 x4

Engaged Mode

Decripcion: Tecnica propia de un Runemaster.
Consiste en conectarte al chakra de otra persona permitiendote usar tecnicas que esta persona posea.
Tipo: Complementaria
Gasto: 50
Turnos: 3
Usos: 1 por persona dentro del combate
Requisitos: Deberas haber tocado de algun modo a la persona para enlazarte con su chakra.
Y sea que se ofresca voluntaria o que la hayas golpeado.

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Re: Ficha Leiko Keiji 26.25

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